Naruto rol, Nsd
Crónicas, huérfano de la guerra. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Crónicas, huérfano de la guerra. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónicas, huérfano de la guerra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El chico de la profecía.

El chico de la profecía.


Mensajes : 19
Sabiduría : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Crónicas, huérfano de la guerra. Empty
MensajeTema: Crónicas, huérfano de la guerra.   Crónicas, huérfano de la guerra. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:06 am

Crónicas, huérfano de la guerra. 1z3s0mr
Capitulo I:
El Huérfano de la guerra, historia de un ninja.


Ambientación de la Crónica; ¡El despertar del Rinnengan!.

Los países se encontraban en guerra, en esos tiempos. Su familia se ubicaba en el Bosque, no muy lejos del País del fuego. Un día como cualquiera, se encontraba con su padre caminando por el área cerca de su casa. Empezó a llover, la noche caía sobre nosotros. Derrepente... hubo un gran silencio, tras las explosiones. Mi padre asustado, me agarro por el brazo levantándome mientras que corríamos hacia nuestra casa. Muchos ninjas, peleaban entre los árboles tratando de asesinar al enemigo. Mi madre salio de la casa, temblando después de escuchar las explosiones abrazándome mientras llegaba al lado de mi padre. Corrimos hacia la casa, para ocultarnos. La casa se empezó a incendiar, tras uno de los ninjas lanzar un misil de fuego hacia el techo. Mi padre y mi madre, observaron a un ninja entrar en la casa, motivo por el cual me pusieron detrás de ellos sin hacer el mínimo ruido. Me tropiezo con una jarra de cerámica, la cual cae al piso partiéndose. Mi padre empujo a mi madre, así esta caía encima de mi ocultándonos en la pared. El ninja escucho el ruido y corrió hacia aquí, donde vio a mi padre corriendo hacia el con un cuchillo en su mano. Al creer que era el enemigo, el ninja le enterró su kunai en la frente. Mi madre se asomo, viendo el cuerpo de mi padre desangrarse por la frente tirado en el suelo. Empece a temblar, sentí que mi vida se caía en pedazos. Empece a sudar, mis piernas me tambaleaban. Mi madre, me susurra algunas palabras a mi oído, por el cual empiezo a llorar entrando en un estado grave emocionalmente. Mi madre me da un beso en la frente, mientras corro hacia el ninja. El cual esquiva sus golpes, enterrándole el kunai en el cuello. Me asome, viendo el cuerpo de mi madre y de mi padre tirados en el suelo muertos. Una palabra me cruzo por la mente, mientras que los ojos empezaron a dolerme y dije la palabra. Abrí los ojos, el ninja se me quedo viendo como cambiaban estos quedándose sorprendido. Todo ocurrió muy rápido, me desmaye sin tener control de mi cuerpo al activarse el Rinnengan.

Crónicas, huérfano de la guerra. 10d7iud

Al día siguiente, me despierto confundido con un dolor de cabeza. Observo el cuerpo de mis padres junto a los de un ninja, soltando algunas lagrimas. Sin más, salgo de la casa agarrando provisiones que me duraran algunos días. Observo todo a mi alrededor destruido, muchos árboles cortados. Al alejarse del bosque, siguió una ruta hacia el país de fuego. En el camino se encontró con dos muchachos, se hicieron amigo. Sobreviviendo en la guerra shinobi, ellos eran; Konan y Yahiko que andaban con un perro "Chibi". Juntos viajaban por el mundo, sobreviviendo.

Crónicas, huérfano de la guerra. 10hj53d

Historias de un Mundo, por un moribundo.
Esto es el comienzo de una nueva era, el chico de la destrucción ha llegado.



Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Crónicas, huérfano de la guerra. Empty
MensajeTema: Re: Crónicas, huérfano de la guerra.   Crónicas, huérfano de la guerra. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:15 am

Recuerdo ese capitulo, de donde sacas tus imágenes ? Valido.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas, huérfano de la guerra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: