Naruto rol, Nsd
Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:30 am

Le pregunté a thenebreas y me dijo que su salto para esquivar fue inválido. Envie mis hilos a su espalda cuando estaba en el aire y volvio a saltar sin caer,
Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. 2eelcft



LA PRIMERA VEZ QUE ENVIE LOS HILOS A SU ESPALDA, EL SALTO SIN FLEXIONAR LAS PIERNAS. LO MISMO HICE YO Y FUE INVALIDO, POR ESO ME DESTRUYERON MASCARAS.
Volver arriba Ir abajo
>>lRyosukel<<




Mensajes : 39
Sabiduría : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:33 am

Una duda, SI ya edstrui tus mascaras, y eso shilos los roleabas con tus mascaras .. Como supones que me atraviesan .. ? Eso dijiste tu ... Otra cosa, que nisiquiera estos llegaron solo los enviaste ... Y Yo los esquive aunque el panta no lo muestre, Banana esta de testigo que el estbaa mirando roleo y vos lo sabes ... Primero Que no terminaste de rolear la accion, Segundo que aunque no lo muestre,yo la esquive ... Tercero Por lo tanto por mi parte, esta Invalida

Edito; Yo si flexione piernas ... No Seas mentiroso ...
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:34 am

Estás involucrado en roleo. Y las mascaras no son las que tienen los hilos, ESOS HILOS SALEN DE MI CUERPO Y FORMAN EL CUERPO DE LA MÁSCARA.

Además, ahí mostré mi ataque y de que manera intentabas evadirlo, que saltabas sin flexionar piernas y mis hilos se clavaban. QUE OPINEN MODS Y ADM
Volver arriba Ir abajo
>>lRyosukel<<




Mensajes : 39
Sabiduría : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:36 am

.... Yo siempre salto flexionando piernas, Ademas de que no mostraste como se clavaban en mi, SOlo dijsite que ivan hacia ami, encima de que yo los esquive luego de voltearme sobre mi mismo eje dando un Ligero balanceo en el aire, asi logrando saltar mas a la izquierda, asi estos hilos pasando de largo, Suficiente para ti ?
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:10 am

Ehm, pero ahi no flexionaste las piernas. En todo caso, si los hilos van a tu espalda, es por q se clavarán. Esperaré voto de admin.
Volver arriba Ir abajo
>>lRyosukel<<




Mensajes : 39
Sabiduría : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:40 am

Ahhh, SI hablas de salto en tejado en tejado... Que esperas ? Que Rolee cada vez que caiga en un tejado ? LOL Eso es demasiado Excesivo ... Admitelo men porfavor .. Ya venia saltando desde mucho antes ... Solo que para acortar el roleo lo rolee Especificamente en la primera osea, Al caer sobre el tejado flexiono piernas, asi saltando - Y Luego de eso, empeze a repetir la accion para acortar el roleo Dios santo ....
Volver arriba Ir abajo
El hombre del saco

El hombre del saco


Mensajes : 35
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:22 am

Los hilos no llegan tan lejos, estaría inválido.
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:59 pm

DISCULPA?. PERO SI TU NI SABES LA DISTANCIA, EPIC FAIL.
Además, si miras ahi en el capitulo llegan muy lejos y son MUY RÁPIDOS. En fin, cierra tema.
Volver arriba Ir abajo
El hombre del saco

El hombre del saco


Mensajes : 35
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:01 pm

Yo he roleado y sé rolear kirai, además no me hagas recordar el otro día que roleastes:

ºempiezo a canalizar chakra a mis manosº

ºse vuelven hilosº.

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:02 pm

No he roleado jamás en mi vida eso. Acaso tienes pruebas?.
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:48 pm

>>lRyosukel<< escribió:
Una duda, SI ya edstrui tus mascaras, y eso shilos los roleabas con tus mascaras .. Como supones que me atraviesan .. ? Eso dijiste tu ... Otra cosa, que nisiquiera estos llegaron solo los enviaste ... Y Yo los esquive aunque el panta no lo muestre, Banana esta de testigo que el estbaa mirando roleo y vos lo sabes ... Primero Que no terminaste de rolear la accion, Segundo que aunque no lo muestre,yo la esquive ... Tercero Por lo tanto por mi parte, esta Invalida

Edito; Yo si flexione piernas ... No Seas mentiroso ...
Volver arriba Ir abajo
El hombre del saco

El hombre del saco


Mensajes : 35
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:52 pm

Yo te enseñé a rolear bien el jiongu, además mientes, no que man más patético.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Empty
MensajeTema: Re: Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.   Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis hilos se clavan en la espalda de riusuke.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pantallazos :: Defunciones-
Cambiar a: