Naruto rol, Nsd
perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daisuke hyuuga




Mensajes : 11
Sabiduría : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2011

perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:59 pm

YO VEO MAS QUE TU

Control de doujutsu : 0


Última edición por daisuke hyuuga el Lun Oct 24, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:25 pm

Sólo entrenamiento con Doujutsus.. las demás cosas no.

Valido.
Volver arriba Ir abajo
daisuke hyuuga




Mensajes : 11
Sabiduría : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2011

perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:30 pm

CAPITULO I : EL BYAKUGAN


Era un dia en konohagakure , yo sali a las 12:00 a entrenar a las praderas , mientras recorria el camino recorde a mi hermano entrenando ya su actiado byakugan , en ese momento pense : tengo que despertar mi byakugan , es mi hora como mi hermano ya la tuvo.... Al llegar a las praderas me dipuse a golpear un tronco de un arbol 1000 veses , despues de eso patee el arbol 1000 veses , depues me dipuse a lanzar kunais a este , la cual una cayo lejos , al ir a recojerla me di cuenta que llevava un bukken ensendido , no era mi kunai , al explotar este mer saco volando herido , cai por los arboles , sobre mi cabeza habia un criminal rango S , en una rama de un arbol , al verlo este exclamo : Te he visto , y he decidido asesinarte por puro placer y , quiero tu byakugan al segundo pense : este tipo no save que no lo he activado... al segundo este se acerco a mi corriendo y se puso a golpear y patear rapidamente lo cual me saco volando cai entre los troncos de lo arboles , asi este me tira 4 kunais , al verlos rapidamente me movi a mi lado derecho , el movimiento iso que 3 kunais fallaran , sin embargo uno me impacto en la espalda , hiriendo gravemente , asi comense a pensar : es...este mi fin ..... no puedo morir....no puedo...tengo que vivir por mi padre ...por mi madre....por mi hermano ....y por mi clan!! asi me levante y consentre chakra en mis ojos luego repeti los sellos que iso mi hermano al entrenar su byakugan , ya activado , los ise y exclame : BYUAKUGAN! asi este se activo , el criminal se asusto y penso : este el el byakugan , creo que lo he subestimado mientras este pensaba eso me movi con suma rapides y le , golpee sus tenketsus con mis palmas , asi le golpee justo en el estomago sacandolo volando , este cae contra a un arbol , me le acerque caminando , y coji mi kunai y le dije : NO ME SUBESTIMES , asi incrustandole el kunai en el cuello matandolo al segundo asi por el kunai en mi espalda aun clavado somense a sentir dolor y comense a cerrar lo ojos , al segundo 4 anbus aparecieron , incluido mi padre ( Padre ¨PC anbu) y el me auxilio , cai desmayado por el dolor.......
a los 2 dias desperte en un hospital , todo vendado , y recorde todo lo que paso , asi pense :
lo logre active mi byakugan asi cai desmayado sobre la cama.....


Última edición por daisuke hyuuga el Jue Oct 27, 2011 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>>lRyosukel<<




Mensajes : 39
Sabiduría : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011

perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:21 pm

Invalido El Juuken tambien necesita entrenamiento, Todo loq ue es Hyuuga Necesita entrenamiento ya que es por petición, si estoy equivocado corregirme ...
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki

Ryuzaki


Mensajes : 77
Sabiduría : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011

perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:55 pm

>>lRyosukel<< escribió:
Invalido El Juuken tambien necesita entrenamiento, Todo loq ue es Hyuuga Necesita entrenamiento ya que es por petición, si estoy equivocado corregirme ...

Según yo e leído en este mismo foro, el Hyuuga no es por petición, por lo que solo debe entrenar el Doujutsu.
Volver arriba Ir abajo
daisuke hyuuga




Mensajes : 11
Sabiduría : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2011

perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:26 am

el hyuuga no es por peticion , lo unico que se entrena es el doujutsu en cuanto al juuken , no estoy seguro pero de todos modos ya lo edite revisar si hya otra falta decirme de inmediato al leer esta cronica porfavor
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:28 am

Valido e_e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Empty
MensajeTema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga   perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de daisuke hyuuga
» Queja a algunos entrenamientos ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: