Naruto rol, Nsd
No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:15 pm

Pues bueno no tengo idea por que la cerro ya que cuando tu pides como el Pj Naruto estas pidiendo sus técnicas y esas mamadas bueno el dijo que las tenia que pedir así que pido el Pj Naruto ( En el sentido de sus técnicas para ser mas claro ) , pues o fresco lo mismo que o dije en mi antigua petición espero sus votos .

Pd ; Soy Goku-Goku23
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:57 pm

Pues, desarrolla tu Personaje, y cuando éste esté listo, pide las técnicas, ya que son muchas, y debes tener en cuenta de que no todas las podrás tener.. Ya que muchas son gracias al Chakra del Kyuubi... como por Ejemplo: La posibilidad de que naruto hiciése Kage Bunshin no jutsu aún siendo Estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:04 am

y ? pido son las técnicas mas el clan loool sin eso como quieras que desarrolle mi Personaje si lo que ejemplo Kyuubi es de mi nacimiento es lo que quiero desarrollar si me dices eso , es que cambie todo lo que ya llevo planeado --" ademas no seré todo como naruto y por ende pido Kyuubi :l si no ya que no podemos realizar nada ya que si vemos bien Naruto no es nada sin Kyuubi :l
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:13 am

Kyuubi es por Evento..
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:25 am

Men ... es ilógico dar bijuus por evento ya que por ende seria muy injusto por que se lo gana alguien que no lo usa y puff seria ni lo quiero decir ademas le quitaras la oportunidad a mucha gente que es buen roleador y no podrá participar por evento ... --" deoz man deberían usar la cabeza e-e yo usare todo no para mi beneficio si no para ayudar el rol y tu me lo impides men creo que tu le das es positivo a tus amigos y a un andas arrecho conmigo por lo de la pelea que tuvimos antes de reiniciar el rol --"
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:51 am

goku.. recuerda que Yo solo no doy opiniones...
Los demás admins Dieron sus opiniones, en lo que ya tenía 2 votos a Favor.. si decía En contra igual no bastaría.. .. Mayoría.

no es mi culpa, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:53 am

Men te diré algo simplemente ... Los Administradores tienen miedo de su pueblo es decir los que nos metemos a el rol ya que ustedes deberían temer de nosotros un pueblo no debe temer de sus gobernadores si no los gobernadores de su pueblo en este sentido los gobernadores son ustedes y nosotros el pueblo el pueblo es quien debería escoger como serian las cosas ya que todos damos una opinión --"
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:03 am

Te doy la razón en Eso.

Yo tenía la cosa de poner un post hoy para el Reinicio, para POR PRIMERA VEZ hacer que el rol Vote por si quiere o no.

Pues lastimosamente, siempre sale un chismoso, ya se quién fue.. que dijo que reiniciaríamos... entonces empezaron los peos y la vaina.. y ahora mira ...

Siempre que hay que hacer algo bueno o medio bueno.. No piden mi opinión ni nada por el estilo.
Pero deja que salga algo malo para que tu veas como todos me echan la culpa Smile
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:10 am

Por que tu tratas de arreglarlo todo ... te echaran la culpa mientras mas te metas en los asuntos y no por Volde pasan estas mamadas 4 Gakkoseis para examen Gennin que es eso por favor los Examenes Gennins siempre han sido individuales y ustedes ponen eso men el rol va de mal a peor y no me quiero ir por una razón aquí están mis amigos tu eres uno Volde también y quiero apoyar el rol para que siga adelante así a lo proo NWS e-e así que esta es una peti deberían ver si me das Valido o Invalido pero conociéndote a ti me darás un puto Invalido .
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:29 am

Ps sigo con la opinión de darle positivo a Goku pero bue.
Volver arriba Ir abajo
El chico de la profecía.

El chico de la profecía.


Mensajes : 19
Sabiduría : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:21 am

Los bijuus, son por evento al igual los pactos y armas legendarias.
El ganador, seria el mas indicado para rolearlo así que no veo nada injusto en ello.
Voto negativo.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:27 am

u.u sabia aquí te discriminan por el roleo ...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:59 am

Bueno dame Kage Bunshin y Rasengan y sus derivados para por lomenos llevar un pj tipo a lo minato e-e
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:34 am

Cuando lleges a Chunnin, tal vez mi voto cambie, mientras tanto negativo.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:50 pm

.:MR.Voldemort: escribió:
Cuando lleges a Chunnin, tal vez mi voto cambie, mientras tanto negativo.

Todos piden técnicas por Adelantados
DESARROLLEN SUS PERSONAJES!
Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Empty
MensajeTema: Re: No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .   No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se por que me cerro Neji la peti así que pido las cosas como el dice .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •Viendo a través de las cosas: Neji Hyūga
» Peti ='D!.......
» Reibi... lo pido
» Pido exactamente lo mismo que antes...
» -•Viendo más allá: Neji Hyūga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Contacto con MOD :: Peticiones-
Cambiar a: