Naruto rol, Nsd
Chidori & Tal vez.. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Chidori & Tal vez.. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza tu camino aquí.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chidori & Tal vez..

5 participantes
AutorMensaje
Simple Plan

Simple Plan

Sabiduría : 81

Chidori & Tal vez.. Empty
MensajeTema: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:23 am

Hola a todos quiero pedir el Hijutsu Chidori & sus variedades puesto que nadie lo ha proclamado este sera utilizado por mi mediante que yo aprenderé este en mis crónicas pero el procedente capaz de que me enseñe este sera un Npc el cual sera Kakashi Hatake en mis crónicas, como todos saben Kakashi es el creador del Hijutsu denominado como Chidori ( Millar de pájaros ) a continuación les daré breve información de este.

El Chidori (千鳥, Millar de Pájaros) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo la cual fue creada por Kakashi Hatake después de haberse convertido en Jonin, mas tarde seria enseñado a su discípulo Sasuke Uchiha. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Chidori & Tal vez.. 300px-Naruto-shippuuden-124-sasuke-chidori-escape

La Corriente Chidori (千鳥流し, Corriente del Millar de Pajaros) es una variación del Chidori creada por Sasuke Uchiha en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar.

Chidori & Tal vez.. 300px-Chidori_Nagashi

Lo que me recuerda, quiero también portar la katana de sasuke la cual es la chokuto esta katana es una la cual puede cortar casi cualquier material.

El Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪 Lanza del Millar de Pajaros) es una variante del jutsu original de Elemento rayo Chidori, creado por Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. La primera aparicion de este jutsu es en el capitulo 133 de Naruto Shippuden al asestarle una apuñalada con esta técnica a Orochimaru en su guarida.

Chidori & Tal vez.. 300px-Chidori_Sharp_Spear

Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves) es otra de las variaciones del Chidori que crea Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de multiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

Chidori & Tal vez.. 300px-800px-Chidori_Senbon

Con este jutsu, Sasuke Uchiha utiliza a su espada Chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil de usar en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie, lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Chidori & Tal vez.. 300px-Chidori_Kouken

Sasuke ha demostrado que al obtener mas chakra del Sello Maldito del Cielo se puede utilizar un Chidori adicional, aun después de haber alcanzado su límite diario. Debido a la influencia que presenta el sello maldito, este Chidori adicional es más fuerte que la versión estándar de la misma. Apesar de que en escencia son el mismo jutsu, esta version recibe el nombre de Aleteo Chidori (羽 撃 く 千鳥,Habataku Chidori). Esta versión de el Chidori emite un resplandor negro junto con el sonido del aleteo de las alas en vuelo en lugar del resplandor azul estándar y chirrido del ruido.

Lo que me recuerda que en mis crónicas añadere el sello de la maldición pero no sera algo permanente y solo sera por un tiempo así que supongo que no haría falta la petición, bueno eso es todo.
El chico de la profecía.

El chico de la profecía.

Sabiduría : 30

MensajeTema: Re: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:14 am

Positivo, para chidori. (Desarrollar por crónicas).
Negativo, para sello maldito. (Tiene que ser creado).
Negativo, para chokuto. (Es por eventos).
Hiro Nakamura

Sabiduría : 189

MensajeTema: Re: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:51 am

Negativo para todo.

Detesto las clases de vocabulario.

Simple Plan

Simple Plan

Sabiduría : 81

MensajeTema: Re: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:02 am

Que pedo con eso antony al menos pon me positivo en chidori como hizo thene.
Bluebell

Bluebell

Sabiduría : 60

MensajeTema: Re: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:42 pm

La verdad... esperaré al voto de otro administrador o moderadores.

Mientras tanto; Negativo para el Sello Maldito y Chokuto.
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:

Sabiduría : 205

MensajeTema: Re: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:29 pm

Positivo al Chidori..
https://nsdnaruto.foroes.org
Hiro Nakamura

Sabiduría : 189

MensajeTema: Re: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:56 pm

Chokuto y Sello Invalido.
Chidori... Puedes empezar a crearlo.

Cierro tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chidori & Tal vez..   Chidori & Tal vez.. Icon_minitime

Chidori & Tal vez..
Página 1 de 1.