Naruto rol, Nsd
Duda & Otros.. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Duda & Otros.. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza tu camino aquí.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda & Otros..

2 participantes
AutorMensaje
Simple Plan

Simple Plan

Sabiduría : 81

Duda & Otros.. Empty
MensajeTema: Duda & Otros..   Duda & Otros.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:37 am

Ehm si esto hola les doy un saludo a todos primero que nada, tengo una pequeña duda, ayer estuve en la petición de que quería el chidori, al darme cuenta de que postee aparte me di cuenta del chidori nagashi puse aparte entre pequeñas letras que quería la chokuto, no la considero como una arma muy legendaria como digamos, pero este me dijo que pactos y armas legendarias y bijuus y eso son por evento, pero aquí va la duda, tenía en plan así como una historia como Sasuke de ir a entrenar con orochimaru para ello hacía falta el sello maldito de orochimaru pero le ando diciendo que solo sería temporal y en mis entrenamientos puesto que llegaría el momento de la crónica de Sasuke contra Itachi y en esta como se ve en el anime Itachi me quitaría la marca por eso le digo que sería temporal, pero este dice que necesita ser creado por alguien, para eso yo quería un npc de orochimaru pero este dice que no, si cambian de opinión y miran a otro lado también quiero hablar de la chokuto, si se considera muy legendaria aun que sea quiero pedir una especie de réplica pero no igual o si no pues me la dan, sin embargo quería una katana, y quiero agregar que al menos en mi entrenamiento me dan una similar ala chokuto ustedes mi informan de la situación por que el sello es temporal y la katana no es algo que todos quieran y no veo a nadie quererla por lo que no veo un punto necesario para el evento.
Vasam

Sabiduría : 20

Duda & Otros.. Empty
MensajeTema: Re: Duda & Otros..   Duda & Otros.. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:41 pm

No se, pero no crees que pides mucho? Chidori, Chidori Nagashi, Chokuto. La Chokuto es un arma del mismo estandar que las de los 7 Espadachines de la Niebla, bastante poderosa. Lo del Sello Maldito, Es obvio que alguien real, en el rol, deveria inventarlo, no un NPC. Y ultima cosa, esto es un rol donde tienes tu propio pj que tu le haces la vida, no copies tanto la vida de un pj de la serie, por que no te saldra igual

Duda & Otros..
Página 1 de 1.