Naruto rol, Nsd
"El ninja arcillista" Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
"El ninja arcillista" Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El ninja arcillista"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 4
Sabiduría : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2011

"El ninja arcillista" Empty
MensajeTema: "El ninja arcillista"   "El ninja arcillista" Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:58 am

"El ninja arcillista"
Manejo del chakra através de la arcilla:Completado

Jutsus de arcilla:
Nêndo Bunshin no jutsu

"El ninja arcillista" 1039098deidara-with-an-explosion

El aprendizaje del Nêndo Bunshin no jutsu
Me levanté como un día cualquiera con una pose de sueño mañanera, con lo cual me dirigí hacía el lavabo para lavarme etc.
Después de unos minutos, me dirigí a tomar algo para desayunar y cuando acabé me encontré a mi padre enfrente de mí...
Yo aun con cara de sueño le pregunto...; ¿Qué quieres?
Entonces este me contesta; Ahora te voy a enseñar un jutsu...te voy a esforzar a máximo.
Entonces yo dejo el tazón que en este contenia zumo y dejo este en el fregadero. Así ambos nos dirigimos al patio principal y así el camino nos llevaba al rio.
Así mi padre me dijo; Bien hijo, ahora fíjate bien en esta técnica que es la que vas a aprender, es una ténica básica de Gennin, así que no creo que tengas ningún problema.
Así mi padre dirigió su mano derecha hacía su box de arcilla, así tomando un poco de este comienza a canalizar chakra en la dicha arcilla, así este pronuncia;Nêndo Bunshin no jutsuAsí de su mano tira la arcilla y esta se transforma en un clon identico a este con las mismas características, así el me dijo; ¿Ves?, es un clon identico a mí y con mis mismas características, salvo porque cuando yo quiera, lo puedo hacer explotar.
La explosión no es muy fuerte...pero puede dejar algunas heridas al enemigo dependiendo de la distáncia de este.
Así me dijo;Inténtalo tú ahora.
Entonces yo dirigí mi mano derecha hacía mi box de arcilla nuevamente, así metiendo la mano por este, entonces tomo arcilla suficiente y saco la mano imprendada de esta, así canalizando chakra por mi mano
pronuncio;Nêndo Bunshin no jutsu , así expulso la arcilla contenida en mi mano dejándola caer en el suelo así ya moldeada la arcilla se forma un clon muy poco parecido a mí como deforme...
Así yo desilusionado mi padre me dijo;Inténtalo otra vez que seguro que a la primera nunca te saldrá...
Entonces volví a dirigir mi mano derecha hacía mi box de arcilla y tomo nuevamente la arcilla necesaria así canalizando chakra en esta, con lo cual la comienza a moldear de forma rápida
y la expulso al aire pronunciando:Nêndo Bunshin no jutsu, así de la arcilla cae al suelo una replica igual a mí formada por la arcilla.


Entonces yo contento le dijo a mi padre: Al final lo hize viejo... ja, ja, ja, ja, ja.
Mi padre al final contestó;No dudaba de eso en ningún segundo...bien, vallamos a casa a descansar que se nos hizo tarde. (Esta es una réplica del Nêndo Bunshin no jutsu)
"El ninja arcillista" 280px-Clon_de_Arcilla
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"El ninja arcillista" Empty
MensajeTema: Re: "El ninja arcillista"   "El ninja arcillista" Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:47 am

Válido, mejora la presentación para la próxima crónica.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 4
Sabiduría : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2011

"El ninja arcillista" Empty
MensajeTema: Listo para el nuevo jutsu   "El ninja arcillista" Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:27 pm

Listo para el nuevo jutsu
[justify]
Me levanté demasiado tarde, dado aque ya ayer se realizó el examen Chûnnin, un poco dificil pero aprobado, contento yo y mi padre dicidimos quedarnos hasta tarde para celebrar mi gran azaña. Entonces me levanté tarde y me dirigí hacía el cuarto de baño para arreglarme. Después de esto me dirigí a desayunar, preparandome el desayuno y todo, ví que mi padre había dejado una nota encima de la mesa. Entonces al ver la leo: Hijo, me he ido a comprar volveré dentro de unas horas. Entonces dejé mi desayuno encima de la mesa, y con la mirada perdida sumido por el silencio, dí varios sorbos al vaso de leche. Entonces seguia con la mirada perdida hasta el fín de haber acabado este desayuno. Entonces me levanté de la silla y me dirigí hacía el fregadero, el desayuno en este. Entonces comenzaba a oir unos pasos provenientes de la puerta, cuando pensé que era mi padre, entonces mi ingénio tubo la razón y cuando ví abrir la puerta se veia a mi padre con las compras en la mano. Entonces me preguntó; ¿Ya te has levantado?, estupendo, después de haber ascendido a Chûnnin vas a aprender más jutsus, y creeme, no van a ser fáciles...

Entonces lo miro fijamente y le digo;Pues vamos al lago y practicamos estos jutsus, estoy emocionado por aprender más...quiero que el siguiente examen me salga de fábula. Entonces, mi padre y yo nos dirigimos hacía afuera, caminando por el estrecho camino y dirigiendonos al lago próximo a unos pocos minutos de mi casa, entonces al llegar mi padre me dijo; El siguiente jutsu se llama; Nendo Daitori es un jutsu fácil de aprender, solo que es formar un pájaro más grande como los que formabas anteriormente...lo único que tienes que hacer es concentrar más chakra y más arcilla en el jutsu.

Entonces mi padre dirigió su mano derecha hacía su box de arcilla, metiendo la mano en este, así toma una cantidad adecuada de arcilla y mientras la moldea juntando el chakra con la arcilla, formando una figura en forma de pájaro, entonces estira su brazo y lo tira hacía arriba, pronunciando;Nendo Daitori, entonces de la figura se forma una masa de humo, que de la cual se disipa a unos minutos, entonces es visible un pájaro de un gran volumen..., entonces mi padre se sube hacía este y el pájaro comienza a emprender el vuelo pero a pocos metros del suelo. Entonces mi padre me dice;Venga, ahora te toca a tí a realizar el jutsu.

Entonces dirijo mi mano derecha hacía mi box de arcilla, y así meto la mano, tomo una cantidad de arcilla más que la que utilizaba, y con lo cual utilizo más chakra moldeando la figura en forma de pájaro, entonces estiro mi brazo y lando hacía el aire esta dicha figura en forma de pájaro, entonces pronuncio;Nendo Daitori, de esta se produce una masa de humo, que envuelve la figura y después de unos minutos, es observable un pájaro de un volum, más o menos que el de mi padre, entonces mi padre contento me dice; ¡Muy bien, este jutsu era muy fácil y no dudaba de que lo cumplieras!
Entonces, después de haber aprendido este jutsu, mi padre y yo nos quedamos a perfeccionar este y ayudarme a mejorarlo con los pocos fallos
.[/
justify]
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

"El ninja arcillista" Empty
MensajeTema: Re: "El ninja arcillista"   "El ninja arcillista" Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:52 pm

Valido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El ninja arcillista" Empty
MensajeTema: Re: "El ninja arcillista"   "El ninja arcillista" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El ninja arcillista"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ☼ Ficha Ninja.
» Ficha Ninja.
» Ficha Ninja
» Ficha Ninja
» * Prototipo de ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: