Naruto rol, Nsd
Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza tu camino aquí.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu

3 participantes
AutorMensaje
lKrashen.

Sabiduría : 29

Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Empty
MensajeTema: Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu   Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:11 pm

El tipo llega a ami, y me dice que tiene hambre, osea quiere comida, y dice que es de konoha, pues es como el llega a mi casa on rol, y me ataca, pero entonces yo salto y evito sus ataques, y salgo de la casa corriendo, y el sigue roleando que me tiene, osea, dice que tiene pantallazos, solo esperemos los pantallazos, si muero, una muerte injusta?, no dijo razon?, por que ami?, por que me mata si yo esquive y sali de la casa?, y como me coje...
gaston1196

Sabiduría : 66

MensajeTema: Re: Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu   Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:43 pm

Primero,pasaré los pantallazos acá y diré los motivos, ya se dirá si es invalido o no.

1.- Para que no te pongas off como un cagon, tal como hiciste en Konoha, dije que iria por comida de una forma ''diferente''. Muchos saben que yo me ''como'' los corazones de la gente para obtener más años viviendo y sus naturalezas, para que él no se ponga OFF, con comida me refería a los corazones.

2.- Dije que soy de konoha, pero lo que no te dije es que soy proveniente de Takigakure.

3.- Tu saltaste atrás y yo rolee que los hilos iban a tu pecho. Luego, tu roleabas que te agachabas en el aire (Imposible) que saltabas por la ventana (imposible si estás en el aire) y demás.

Acá pantallazos [Agreguenle una H al principio]:

Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Muertedekrashen1

Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Muertedekrashen2

Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Muertedekrashen3

Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Muertedekrashen4
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:

Sabiduría : 205

MensajeTema: Re: Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu   Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:43 pm

Queja innecesaria. (Postéalo en Dudas)

Esto es lo que pasa por no pedir pantallazos de los viajes.

- Cierro tema
https://nsdnaruto.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu   Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu Icon_minitime

Queja al usuario llFittyCent/lFuSenjuu
Página 1 de 1.