Naruto rol, Nsd
Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario

Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza tu camino aquí.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .

5 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .

Sabiduría : 61

Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Empty
MensajeTema: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:55 pm

Volde me dijiste que pidiera mi Rasengaso de Chunnin pues seré el creador de el ! RASENGAN ! solo lo creare mas no sus derivados esos derivados las tendrá mi Alumno claro y blah blah blah espero sus votos a y otra cosa vengo a pedir el ... Shunshin no jutsu también y sus derivados bueno espero sus votos gracias .
Blackbird

Blackbird

Sabiduría : 101

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:57 pm

Si te lo prometieron no veo problema, positivo.
Cuanto Cabron.

Sabiduría : 52

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:14 pm

Antes de que sigan; Ya se me dio Rasengan, Gamas y Hiraishin. Digieron todos que si era chunnin el voto cambiaria, me hicieron chunnin, tengo votos de Mr, Banano, Mithardir y Chip, creo que la tecnica que pides ya tiene un poseedor.
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:24 pm

Ehmmm tu pediste fue Gamas y Haraishin nunca vi en tu petición el rasengan y estos me lo ofrecieron antes que a ti es decir que seria muy injusto esto a el parecer ya que llegue a chunnin antes que tu e-e
Blackbird

Blackbird

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:37 pm

Disculpen el malentendido pero Goku tiene razón.

Goku disculpa fue error mío, ahora lo arreglo.
Mis más sinceras disculpas.
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:42 pm

Es mas el puso Rasengan pero vi que lo edito 2 veces es decir que es injusticia !!!
Blackbird

Blackbird

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:43 pm

¿Hizo eso?
Epa, eso si está jodido (para él claro)

Ahora lo veo mejor.
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Admin
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈

Sabiduría : 22

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:47 pm

Si, el post tiene editaciones xdddddddddddddddddddd.

Memie.

Volviendo a este tema, esperemos que se resuelva lo de goku y te legalizo.

Por Ahora Neutro
Hiro Nakamura

Sabiduría : 189

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:53 pm

≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ escribió:
Si, el post tiene editaciones xdddddddddddddddddddd.

Memie.

Volviendo a este tema, esperemos que se resuelva lo de goku y te legalizo.

Por Ahora Neutro
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:17 am

Bueno como veo ya le terminaron la petición y creo que ya pueden seguir votando no ?

PD ; Que paso su petición fue invalida o que pedo ya que el ultimo voto fue negativo .
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:47 am

Tendré que decir Revivo Tema ya que nadie me para pelotas la petición pero a la de los demás si ...
Blackbird

Blackbird

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:02 am

Ya está válido.

Todos votamos para cuando seas chunnin.
Podes empezar a desarrollarlo.
Hiro Nakamura

Sabiduría : 189

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:09 am

cierro :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .   Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo . Icon_minitime

Bueno ya soy chunnin y vengo a pedir lo que se me dijo .
Página 1 de 1.