Naruto rol, Nsd
-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.

Ir abajo 
+7
El hombre del saco
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
daisuke hyuuga
misterlukan
Kovelhim.
Ekitai Utaka
Hiro Nakamura
11 participantes

¿Deseas realmente que antony12latino salga de la administración?
-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_vote_lcap29%-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_vote_rcap
 29% [ 5 ]
No
-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_vote_lcap71%-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_vote_rcap
 71% [ 12 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:15 am

• Renuncia a la Administración • (Tómense un tiempo para leer todo Smile


Buenas noches/tardes/días... Hoy, vengo a través de éste post para dar la petición a mi renuncia de la administración del rol, y del foro.

Pues, sencillamente, hay varios factores que ayudan a que haga éste post, pidiendo la misma.
Es algo de muy mal gusto que tomen decisiones del rol, y del roleo... Sin antes consultarlo con el rol, y cuando intento hacerlo, siempre hay un soplón.. Por otro lado, no me preguntan a mi si estoy de acuerdo con algo... Nadie toma mi opinión nunca para ser nada, pero basta que suceda el más mínimo error, para que veas a todos corriendo a culparme, y es algo de mal gusto.


No sólo quiero irme de la administración por ésta razón, es algo de toleracia, pero otro factor que influye trata en la vida real, donde curso el último año del Liceo (Educación media, Secundaria, Whatever), y pues, estamos haciendo unas especies de ventas para hacer una fiesta de fin de año, y fiesta navideña, y todas las cosas, a parte de nuestro acto de graduación, presentación de nuestro proyecto comunitario, es decir estoy muy atareado con eso, y no quiero ni fallarle al colegio, ni fallarle al rol, es como decido Retirarme.


Como ésto es una petición, necesito que todos los moderadores y administradores, entiendace bien, TODO EL CUERPO ADMINISTRATIVO, Vote... Al post se le fue dado un sondeo, en donde los integrantes del rol podrán votar... Si en tal caso llegan a aprobar mi renuncia, sería normal pues, salgo y entra quién ustedes quieran... En tal caso de rechazarse mi petición, haría lo mejor que pudiese para mantenerme al tanto con las noticias del rol.

Si algún usuario quiere dar una opinión, es libre de darla, no recibirá ningún tipo de sanción.

Pueden preguntarme cualquier cosa, estoy para servirles a ustedes..

Pueden contactarme a través de mis redes sociales:

- Mi Facebook
- Mi Twitter
- Mi messenger: pedrogimon10@hotmail.com
- Mi correo electrónico: pedrogimon10@gmail.com

Esperaré sus Votos... Se les quiere, un abrazo, Antony.

PD: Seguiré roleando.
Volver arriba Ir abajo
Ekitai Utaka

Ekitai Utaka


Mensajes : 10
Sabiduría : 20
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:29 am

Anthony No quiero que te vayas! Pero si te vas desearía,Tener tu puesto,estar en tu lugar,Pero nunca te renplasaría ya que eres uníco. No te Vayas! Sad
Volver arriba Ir abajo
Kovelhim.

Kovelhim.


Mensajes : 12
Sabiduría : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:31 am

Pues, sí se va ''Antony'' ¿Me hacen administrador? .. Les juro mucha mas ley.. ^^.
Volver arriba Ir abajo
misterlukan

misterlukan


Mensajes : 4
Sabiduría : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:33 am

Men no te vallas porfavorrrrrr nooooooooooooooooooooooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
daisuke hyuuga




Mensajes : 11
Sabiduría : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:33 am

Evil or Very Mad antony pelado de mrda okno tu no te vas de la administracion me das bien como admin , tomate un dscanso si no podes estar atento al foro y rol pero to te me vas Evil or Very Mad

PD : pido kyubi con samehada y kubikiri con rinnengan siendo hyuuga sin reiniciar , okno
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Admin
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 18
Sabiduría : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:37 am

Enserio me vale si te quedas o no, por nuestra parte es tu decisión con un poco de nuestra opinión...

Pero si estas muy atareado no digo que te vallas de la administraciion y mucho menos del rol.. Si no te puedes conectar lo entenderemos.. Pasame un mensaje y yo en el rol te resuelvo...

(Ahorita estaba rapeando y ahora todo lo que digo rima, lean arriba para que vean.. xdddd)
Volver arriba Ir abajo
daisuke hyuuga




Mensajes : 11
Sabiduría : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:45 am

xdddd
Volver arriba Ir abajo
El hombre del saco

El hombre del saco


Mensajes : 35
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:14 pm

Desde mi punto de vista, no sabrías administrar este rol, te dejas llevar por las opiniones de cada mod/adm.
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:27 pm

Si quisieras irte, simplemente te irías y no montarías este escándalo. Si quiere ser el centro de atención suicídate :S

Edit; Para esto no hace falta el anuncio global por dios...


Última edición por .:MR.Voldemort: el Jue Oct 27, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Senichi




Mensajes : 25
Sabiduría : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:43 pm

No te vallas ;( eres el único admin ( CON PEDRO ) antiguo ;( los demas admin vinieron cuando el rol estaba lleno ;(.
Volver arriba Ir abajo
Cuanto Cabron.




Mensajes : 30
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:37 pm

avecez un cambio no hace mal.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki

Ryuzaki


Mensajes : 77
Sabiduría : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:39 pm

Puede que sea como dice Volde, ser el centro de atención. Pero sea o no así no quiero que te vayas.
Volver arriba Ir abajo
Senichi




Mensajes : 25
Sabiduría : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:01 pm

>: NO TE VALLAS, el único Admin decente, los demás son inútiles
Volver arriba Ir abajo
El hombre del saco

El hombre del saco


Mensajes : 35
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:04 pm

Al contrario, el es el peor. XDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Senichi




Mensajes : 25
Sabiduría : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:08 pm

-.- es el mejor, el único de los presentes que a estado desde el inicio del rol. El único que sabe moderar bien >:
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Admin
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 18
Sabiduría : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:25 pm

El hombre del saco escribió:
Al contrario, el es el peor. XDDDDDDDDDDDDDDD

Tu no tenéis enserio el derecho de opinar, ya que el como yo somos los adm las antiguos del rol antes de que vinieran todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Admin
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 18
Sabiduría : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:27 pm

.:MR.Voldemort: escribió:
Si quisieras irte, simplemente te irías y no montarías este escándalo. Si quiere ser el centro de atención suicídate :S

Edit; Para esto no hace falta el anuncio global por dios...

REALMENTE EL SI DEBE HACER ESTO PORQUE EL ROL DEBE ENTERARSE DE LO QUE PASA... LO NECESITAMOS EN EL ROL TU SOLO POR VENIR HACER UN FORO TE CREÍ LA GRAN VERGA..


Última edición por ≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ el Jue Oct 27, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:31 pm

Voldemort... Yo hago mis cosas por escrito y para que se entere TODO el rol..
Y aún no se ha terminado de Votar, y pues como ves.. en el sondeo aparece que no quieren que me vaya...

No Es un escandalo, el rol necesita enterarse de lo que ocurre.
Volver arriba Ir abajo
El hombre del saco

El hombre del saco


Mensajes : 35
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:47 pm

No quiere decir que sea bueno por estar desde el principio, además si no tengo derecho, porqué no se lo dices a tus otros amiguitos del foro eh?. Bueno en conclusión montas este pollo por querer llamar la atención cuando todos sabemos que no vas a irte aunque te hayamos puesto 20 que no...

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. CR_80952_zas_en_toda_la_boca
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:57 pm

Pues, si el Rol así lo quiere yo me voy.. Después de todo es una petición para mi RENUNCIA
¿O no te has dado cuenta?... estoy dando mi punto de vista... Recuerda que no todos Piensan Que si alguien te cae mal, le haces la vida imposible, o sea, no todos somos tú..

Si es de irme, Con los votos de los Administradores y moderadores me voy... Ya que tengo DEMASIADAS COSAS EN VIDA REAL... Pero si es de quedarme, intentaré hacer lo mejor que pueda, en una capacidad baja con respecto a la anterior.

Volver arriba Ir abajo
El hombre del saco

El hombre del saco


Mensajes : 35
Sabiduría : 52
Fecha de inscripción : 21/10/2011

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:01 pm

Y esto es una vil estratagema como dije antes, para hacer desorden en el rol y conservar su rango...

-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. CR_80952_zas_en_toda_la_boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Empty
MensajeTema: Re: -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.   -Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Hoy presento; Mi Renuncia a la Administración.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Noticias & Reglas :: Noticias globales-
Cambiar a: