Naruto rol, Nsd
 ~ La Historia de Izuna uchiha. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
 ~ La Historia de Izuna uchiha. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  ~ La Historia de Izuna uchiha.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luz ¡ Camara !.

Luz ¡ Camara !.


Mensajes : 27
Sabiduría : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2011

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Empty
MensajeTema: ~ La Historia de Izuna uchiha.    ~ La Historia de Izuna uchiha. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:15 pm


 ~ La Historia de Izuna uchiha. Masacre_de_los_Uchihas

Crónicas del Conocimiento sobre el Sharigan; [00]
Crónicas de Evoluciones del Sharigan; [00]
Crónicas de Técnicas del Sharigan; [00]
Crónicas del Personaje en si :
[00]
Volver arriba Ir abajo
Luz ¡ Camara !.

Luz ¡ Camara !.


Mensajes : 27
Sabiduría : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2011

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Empty
MensajeTema: Re: ~ La Historia de Izuna uchiha.    ~ La Historia de Izuna uchiha. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:14 pm

~ Algún dia llegaria el momento.

 ~ La Historia de Izuna uchiha. 2Q==

Después de aver Realizado un entrenamiento breve con mi hermano tenia unos asuntos pendientes que llevar acabo ,pues hacia unas semanas que me habia encontrado con una persona vastante extraña que llevaba una túnica para encubrir su verdadera identidad, ella misma me habia explicado sobre el Dôjutsu legendario de nuestro clan el Sharingan , pues yo sabia un poco sobre él gracias a mi padre "Madara Uchiha" que nos contaba de ves en cuanto lo que podia darnos en la hora del combate, pero este individuo me dió una explicación que me dejo en duda , liberando secretos que queria saber & el mismo me pidió que nos vieramos en las afueras del Clan serca del río..

 ~ La Historia de Izuna uchiha. La_Cascada_de_la_Verdad

Pues allí fue adonde me dirigi sin rumbo alguno llegué en espera de este tipo para que me contara más sobre el caso de este dôjutsu & como deberia despertarlo a mi voluntad propia, pues claro llegó el momento tan esperado pero yo no lo ví a él solo ví a otra persona que me miraba de forma fria & siniestra en los extremos de la orilla del río.. , su mirada era tétrica totalmente la de un asesino & sin más libero un kunai desde su túnica para atacarme despiadadamente..

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Zabuza_destroy

A penas lo ví me coloque en guardia pero su velocidad era inmensa, por lo que me logró cortar el estomago de la forma más sencilla vista por mi parte al minimo momento intenté encastrarle un fuerte puñetazo en el menton para hacerlo retroceder pero lo bloqueo facilmente con su codo izquierdo , impulsandome hacia adelante bruscamente corto mis dos brazos seguidamente para dejarme fatigado hacia atrás, yo lo miraba de forma despreocupada & tranquila mientras mi box sacudida dejaba caer un kunai al suelo aproveché el momento & con mi agilidad apunte lo más rápido posible el tendon izquierdo de la rodilla del enemigo dejandolo inmovil a instante del impacto del kunai , me lanze de un patadón sobre su mejilla mandandolo a volar lejos mientras sentía como una voz recorria mi mente.

¿ ?... : Matadlo Izuna el no merece vivir , solo pondrá en peligro al clan & a tu hermano Sasuke ¿ Deseas que el lastime a Sasuke ? es un asesino sin piedad.. libera tu odio sobre él de la forma más brutal.. despierta el Ojo de tu clan ¡ DESPIERTA EL SHARINGAN !..

Quedé atonito ante estas palabras mientras no me di cuenta de que el shinobi me estaba apunto de mutilar con una técnica del elemento katon , si el "Katon Goukakyû no jutsu" esa técnica básica del elemento Katon estaba a pocos metros de tomar mi cuerpo , parecia el fin pero ocurrió lo inesperado lo que queria el extraño de la otra ves mis ojos se llenaron de chakra de forma inconsiente causando la ruptura de los vasos sanguineos & los bañó de un color rojo dandole la forma a un aspa, al minimo segundo logré interceptar la técnica moviendome como si todo estubiera relentisado para mi hacia el asesino que estaba alli, todo habia terminado llegué hacia él de forma inusual & le corte el yugular sin dudarlo una ves más, esa noche no se que habia hecho pero me sentí bien & feliz de lo que hice...

 ~ La Historia de Izuna uchiha. 767px-Gran_Bola_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Empty
MensajeTema: Re: ~ La Historia de Izuna uchiha.    ~ La Historia de Izuna uchiha. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:21 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Luz ¡ Camara !.

Luz ¡ Camara !.


Mensajes : 27
Sabiduría : 68
Fecha de inscripción : 24/10/2011

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Empty
MensajeTema: Re: ~ La Historia de Izuna uchiha.    ~ La Historia de Izuna uchiha. Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:23 pm

~ ¡ Con estos Ojos puedo ver a través de la oscuridad !..

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Naruto_sasuke0202

Hechos ocurridos Anteriormente • Mucho después de ese acontesimiento atroz con el asesino de esa aldea, totalmente un renegado que no se sabe como entró a la aldea pues dicen que encontraron su cadaver tirado en el río , la noticia me dejo con la piel de gallina nunca pensé que podria llegar al punto de tomar una vida humana pero la situación deseaba que lo haga & fué asi , mi vida habia cambiado en su totalidad ya no era el mismo Izuna uchiha tierno & amable , el odio que trasciende en mi clan me consumiria prontamente & deberia estár preparado para cualquier cosa que venga a darle peligro a los de mi clan & aún más a mi hermano menor ..

~ Konohagakure no Satô { Era de Noche }

Me encontraba sentado en una roca serca del lago en la entrada del clan , vigilando lo más tranquilo mientras ilustraba una pintura como siempre lo hago claro está mi mirada verificaba la entrada atentamente por si acaso , pues comenzé a percibir algunos ruidos que me molestaron & decidí ir a ver que ocurria .
Las hojas de los árboles recorrian mi cara con la suave brisa de la noche , logré identificar a uno de los miembros del clan ir hacia el bosque en el clan ¿ Qué queria alli ? esa fue la única pregunta que me hice, pues no dudé en seguirle de forma sigilosa mientras llegabamos a un posible templo..

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Av-shara4

Sí al parecer el templo de nuestro clan, el miembro del clan uchiha era un conocido de mi familia & se adentró en el templo como si nada lo cual era algo ilegal por parte de él ya que entró sin permiso alguno , decidí tomar cuentas de el caso & al minimo momento mis ojos se impregnaron de chakra inconsientemente mientras esto causaba que los vasos sanguineos de táles eclosionen bañandolos de un tono rojo mientras se ilustraba un Aspa en ellos.. ¡ Sharingan ! , me eche a correr sigilosamente tras él mientras ya estabamos dentro del templo , vi como se asercaba a los manuscritos del clan, deseaba saber algo & sí lo descubri al minimo momento en el que abrío un pergamino que ilustraba un estilo de sharingan totálmente extraño para mi ..

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Mangekyou_Sharingan_Itachi

Comenzó a revolver los pergaminos & al parecer se habia dado cuenta de mi presencia ya hacia rato , a pocos segundos de asercarme él ya estaba atrás mio con un kunai sobre mi espina dorsal , claro que intenté safarme pero al hacer esto me corté por si solo , pegué un giro sobre mi eje mirandolo fijamente a los ojos sí tenia su sharingan activado & saqué un kunai de mi box para comenzar a pelear si era necesario hacer esto , no sé porque deseaba los secretos de nuestro clan pero no podia permitir que los deje a la luz por lo que me lanze hacia él de forma atroz lanzando cortes sobre sus brazos , al tener su sharingan activado los eludió con sencillés por asi decirlo mientras lanzaba patadas rápidas sobre mis mejillas , era una batalla muy pareja a decir verdad ya que los dos eramos usuarios del Sharingan y teniamos la posibilidad de interceptar nuestros movimientos con sencillés , pero él era una persona aún más desarrollada que yo en el clan poseia un dominio en el Ninjutsu explendido & decidió tomarme por sorpresa cuando yo iba a atacarle de frente con el kunai hacia su cuello , no me habia dado cuenta de que como él ya habia sabido que estaba siguiendolo dejó una pequeña trampa vastante audáz , lleno de hilos ninjas el lugar para dar uso a la técnica Katon Ryuuka no jutsu.

 ~ La Historia de Izuna uchiha. 300px-Dragonfire

Era el fin no habia forma de un escape seguro , a poco logré eludir el fuego pero claro aún asi me impacto dañandome en seriedad medio cuerpo humano además recibi quemaduras de segundo grado que me dejaron en el suelo tirado , mientras que algunas cosas era incineradas yo quedé en el suelo con los ojos semi-abiertos , todo habia acabado para mi ¿ ? .. no lo creo talvéz podia aver alguna ultima oportunidad , mientras veia como se escapaba el miembro del clan con los preciados secretos , el odio recorria mi cuerpo solo era una persona débil & inservible que no tenia el potencial ni para matar a una mosca , eso era todo pero derrepente fue tanto el odio que recorrió mis entrañas que mi sharingan comenzó a girar por si solo a gran velocidad mientras dejaba la ilustración de una nueva aspa siendo rodeada de venas.
Sentí un nuevo poder , me sentia renobado mis ojos habian volvido a abrirse & esta ves podia ver más allá , intercepté lo más rápido posible al miembro del clan mientras me levantaba jadeando & fatigado además de herido claro pero no me detendria nada en ese momento , mis deseos de quitarle la vida eran imparables puesto a que corri hacia él como un loco , parecia asustado este chico mientras veia como lo perseguia pero a la ves confiado por el gran daño que me habia causado se giró hacia mi mientras yo iba a por él con el kunai en mi mano derecha, realizó una secuencia de sellos rápidos & pronuncio el nombre de una técnica ¡Katon Housenka no jutsu! , & varias bolas de fuego salieron disparadas sobre mi cuerpo , estos ojos nuevos me dieron la posibilidad de eludirlas a velocidades imprecionantes & aproveché para deslizarme tras la espalda de mi oponente , mutilandolo de un corte seco sobre su garganta.. de la forma mas cruel lo lleve arrastrando con el brazo que me habia quemado hacia un lugar escondido del bosque para ocultar toda evidencia , pero claro ¿ Qué le diria a mi padre de estas heridas graves en mi ? no lo sabia , pero me sentia satisfecho de lo que habia hecho...

 ~ La Historia de Izuna uchiha. 300px-Elemento_Fuego_Jutsu_Llamas_del_F%C3%A9nix

Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

 ~ La Historia de Izuna uchiha. Empty
MensajeTema: Re: ~ La Historia de Izuna uchiha.    ~ La Historia de Izuna uchiha. Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:11 pm

Good. Válido
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Contenido patrocinado





 ~ La Historia de Izuna uchiha. Empty
MensajeTema: Re: ~ La Historia de Izuna uchiha.    ~ La Historia de Izuna uchiha. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ La Historia de Izuna uchiha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una petición que marcara historia
» • Historia de un pájaro... Desde Hoshigakure no Sato ; Hiro Nakamura.
» Clan " Uchiha "
» × Madara Uchiha; La leyenda
» ○ Uchiha Shisui ○

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: