Naruto rol, Nsd
Hilitos, yo te elijo! Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Hilitos, yo te elijo! Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilitos, yo te elijo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hilitos, yo te elijo! Empty
MensajeTema: Hilitos, yo te elijo!   Hilitos, yo te elijo! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:55 pm

◇ Control De Chakra; 0
◇ Entrenamientos Físicos; 0
◇ Entrenamientos Ninjutsu; 0
◇ Entrenamientos con Armas;00
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hilitos, yo te elijo! Empty
MensajeTema: Re: Hilitos, yo te elijo!   Hilitos, yo te elijo! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:58 pm

◇ Control De Chakra; 1
◇ Entrenamientos Físicos; 0
◇ Entrenamientos Ninjutsu; 0
◇ Entrenamientos con Armas; 0

Todo empezó unos pocos días antes de entrar a la academia, mi padre me explicaba sobre el control de chakra y lo que me serviría si lograba dominar este ya que era la base vital de cualquier Shinobi me pareció algo interesante y le pedí que me acompañara a entrenar dicho Chakra pero como siempre me dijo que estaba ocupado y lamentablemente tuve que ir solo.Me adentre un poco a las afueras de el vecindario y decidí que ahí sería bueno empezar a entrenar el chakra, por suerte antes de irme de casa había tomado un pergamino que hablaba sobre el chakra, me pareció que serviría así que por eso lo tome, al abrirlo pude ver un pequeño prologo sobre el chakra este decía; El chakra es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.

Al llegar al lugar intenté empezar, comencé a moldear el chakra al rededor de mi cuerpo para así aprender a controlar este, intenté llevarlo a mis píes para así intentar trepar muro, al principio el chakra se descontrolo y empezó a emerger de mi cuerpo, me frustro un poco pero al poco tiempo eso dejo de pasar, intenté volver a escalar el árbol y canalice chakra en mis píes rápidamente pero seguía sin poder treparlo, así que decidí primero moldearlo bien por todo mi cuerpo, empece a entrenar los sellos rápidamente, así sentía que el chakra fluía por distintas partes de mi cuerpo, entonces al hacer un sello [ Tigre ] y concentrar mi chakra, sentí este en los píes y decidí intentar escalar el árbol nuevamente, esta vez logre hacerlo pero solamente muy poco, porque caí, pero no me rendía seguí concentrándome durante algún tiempo para aclarar mis ideas, así al pasar poco tiempo volví a intentarlo y esta vez dure mucho más tiempo y de echo quede parado un poco en una rama hasta que caí pero pude dar la vuelta afortunadamente y me apoye con mis manos, pensé que era suficiente por ese día así que metí el pergamino a mi mochila y tome un poco de agua de un río que estaba allí así sin mas me dirigí hasta mi casa. Una gran lluvia me agarró, estando lejos de alli, por lo que me refugié dentro de una gran cueva. Alli, me tropezé con algo que parecía un cilindro, pero lo tome y era un pergamino. Este lo abri y comenzaba a mostrar unas habilidades geniales, y como no tenia ninguna leí más abajo, donde decía; Firma con tu sangre aquí. Me mordí el pulgar y firmé mi nombre.. a partir de alli, mi cuerpo comenzó a mutar, me empezaron a salir hilos que luego entraron de vuelta, tomando mi apariencia comun. Alli la lluvia paró y volvi a casa.. no le dije a nadie de esto.




Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Hilitos, yo te elijo! Empty
MensajeTema: Re: Hilitos, yo te elijo!   Hilitos, yo te elijo! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:13 pm

Bien, sigue así.

Al próximo doble post 1/3
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
gaston1196




Mensajes : 42
Sabiduría : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hilitos, yo te elijo! Empty
MensajeTema: Re: Hilitos, yo te elijo!   Hilitos, yo te elijo! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:56 pm



Primera técnica del pacto.
Alessander se encontraba con el pergamino del pacto en su espalda, dentro de Konohagakure no Satou. Lo abrió con ambas manos y comenzó a leer sobre la habilidad que este pacto le otorgaba y como podía realizarlo. Tambien, leyó como poder robar corazones de las personas para ser inmortal y obtener su naturaleza de chakra. Primero, leyó la técnica ''Jiongu'' que consistia en enviar chakra a tu cuerpo y poder sacar hilos del mismo. Por lo tanto, Alessander estiro su mano derecha adelante y concentro chakra en ella. Después, dejó de concentrar su chakra por que no había sucedido nada de nada. Una vez más, volvió a concentrar la misma cantidad de chakra que había concentrado anteriormente y esta vez, de su mano salieron varios hilos que fueron a un tronco y lo atravesaron, quedandose dentro. Leyó algo del pergamino y hizo que los hilos se moviesen hacia el centro del tronco y rodeen una parte de su madera, arrancándola del mismo. Con esto, estaba listo: la cacería de corazones comenzaba. Enrrolló una vez más el pergamino y lo colgó en su espalda. Dejo de enviar chakra a su cuerpo y los hilos volvieron a su brazo, formandolo una vez más


Volver arriba Ir abajo
Blackbird

Blackbird


Mensajes : 87
Sabiduría : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Hilitos, yo te elijo! Empty
MensajeTema: Re: Hilitos, yo te elijo!   Hilitos, yo te elijo! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:46 pm

No veo problema, valido..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilitos, yo te elijo! Empty
MensajeTema: Re: Hilitos, yo te elijo!   Hilitos, yo te elijo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilitos, yo te elijo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El único desconocido; Hilitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: