Naruto rol, Nsd
~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:49 pm

Uchiha Sasuke.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcRgvk20z49d00LbCY4cG1att0XWnbtgEzMt58SC0xufDKdRA1sl

~Entrenamientos De Sharingan; Cuatro (4)
~Entrenamientos De Hijutsu ; Cinco (5)
~Entrenamientos De Invocación (Próximamente) ; 00
~Otros Sucesos; Dos (2)


Última edición por Simple Plan el Mar Oct 25, 2011 8:53 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:24 pm

puedes iniciar.
Valida.
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:37 pm

Capitulo I ; El inició un uchiha

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Z

Todo comenzó una mañana antes de ir ala academia mi padre Fugaku Uchiha me llamo para entrenar antes de ir ala academia gracias a ello tenía que entrenar una técnica llamada Katon Gokayôu No Jutsu, esta consistía en hacer una enorme esfera de fuego la cual podía dañar severamente al enemigo, en ese mismo momento fuimos hacía una bahía este me explico de cada cosa según el origen de las técnicas este me dijo que debía concentrar mi chakra para luego expulsarlo, primero vi una pequeña explicación la cual mi padre había echo y eso, para luego este me mostró como era la técnica siendo ilustrado, gracias a eso con velocidad empece juntando mis manos a la altura de mi pecho y realice los sellos necesarios en ese momento concentre chakra sobre mis pulmones para luego expulsarlo, luego de un rato expulse una enorme esfera de fuego, la cual hizo que algunas parte de agua se evaporaran como por arte de un ninja así volví a casa cansado viendo a mi hermano itachi emocionado fui con este y en ese entonces emocionado este me pego con sus dos dedos en la frente para luego darme un abrazo feliz también le abrace luego de hacer la técnica, en ese momento pasaron las horas para ir a dormir, entonces llego el día de mañana en el cual fuimos al primer día de academia, desperté temprano y con emoción y mi hermano me iba llevando de caballito así para ir por que me había lastimado, en eso llegue ala academia y este se fue, en ese momento empece por hacer todo ello en la academia donde aprendí de todo, luego de eso volví a casa tarde en la noche por que me quede en una enorme clase con todos en ese momento al volver entre en el barrio uchiha, al llegar vi a todos sangrando caídos sobre el suelo al ver esto asustado corrí hasta mi casa, así abrí la puerta con rapidez y vi a mis padres muertos sobre el suelo con sangre derramada sobre sus cuerpos, enfrente vi una sombra y este era mi hermano mayor Uchiha Itachi, este al parecer había matado a todos al ver a este con miedo Sasuke dijo, pero hermano por que haces esto, a lo que este respondió que fue con el fin de mostrar sus limites, así respondiendo le, solo eso probar tus limites, por eso mismo has matado a todos, en ese momento sobre sus ojos se veía el sharingan así podía verse este y me vi en una ilusión así cai al suelo babeando, así este escapo diciendo adiós sasuke, sali de casa recuperando la consiencia y en ese momento vi a mi hermano parado sobre la calle y este se fue hasta caer sobre un poste hasta decir adiós sasuke, Sasuke se echo a llorar en ese momento donde desato el sharingan de un aspa , mientras lloraba ese fue su primer día donde el remordimiento se vio con sasuke por primera vez, así pasaron los años y creciendo siendo frió hasta que paso ala academia a gennin con una calificación perfecta y todo ello en si.
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:45 pm

Válido.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:04 pm

Capitulo II ; El uchiha guerrero.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcRuFKiDm14L98MWL6Pba_dQKliuu7TXDsAl6oVoRLb2hCVVCeeP

Empezó como ultimo día de la academia en la aldea de konoha en ese mismo momento a este le iban a asignar su equipo shinobi después de haber aprobado el examen exitosa mente para eso me dirigí hasta la academia y me asignaron con un chico una chica y un sensei el cual por nombre eran, Naruto Uzumaki un niño algo carismático y decidido otra era sakura, una chica completamente enamorada de mi, el sensei era un tío algo normal con una actitud sería por el momento este dijo mi nombre es Hatake Kakashi empezaros por describirse, a lo que sakura respondió describirnos, osea como, mientras que Hatake Kakashi dio un ejemplo. Bueno yo me llamo Kakashi Hatake no me gustan muchas cosas no me gusta nadie y bueno fin, a lo que naruto respondió, valla ejemplo, en eso este dijo, bueno y que hay de ti, este respondió. Yo soy Naruto Uzumaki algún día seré hokage y la gente me reconocerá como alguien, alguien importante, el sensei estaba confiado y como sea, a lo que seguía Sakura, y esta respondió. Mi nombre es Sakura Haruno me gustaría ser una gran kunoichi y me gusta ( entre risas ), este dijo que no le importaba hasta que llego mi hora, respondí como siempre. Mi nombre es Uchiha Sasuke, no me gusta nada ni nadie, solo quiero cumplir mis sueños y matar a alguien en específico.Al fin y acabo el sensei dijo que empezaríamos en un pequeño entrenamiento con un tiempo, así con velocidad empezamos por llegar hacía un enorme bosque en este todos corrimos a un buen escondite mientras que Naruto se quedo viéndole al sensei con mucha confianza este fue a golpearle sin embargo tomo el brazo de este y al intentar darle una patada se agacho simplemente, así con la mano lo lanzo hasta enfrente y empezó golpeándole mientras creo réplicas de si mismo así y las destruyo, sin embargo este realizo la tortura de mil años de muerte, con dos dedos sobre su trasero, así con velocidad este lo lanzo al agua Sakura se perdió al parecer mientras el sensei caminaba sobre el bosque cuando se encontró a Sasuke lleno de shurikens y sembons sobre su cuerpo esta se desmayo pero al parecer solo era un genjutsu del sensei, así con rapidez encontré al sensei y empece a golpearle consecutivamente y así empece golpeándole desde la cabeza y este se cubrió me lanzo hasta enfrente y en ese momento con velocidad junte mis palmas ala altura de mi pecho y realice los sellos necesarios hasta que pronuncie, Katon gokakyôu no jutsu, así este se sorprendió y al lanzar una bola de fuego hasta el al parecer había desaparecido, y al terminar de soplar no se veía, hasta que sentí una fuerza desde el suelo la cual me jalo, y al cabo del tiempo este se acabo y aprobamos luego de demostrar por que nos reunieron en equipo la ocasión era hacer trabajo en equipo, luego hicimos varias misiones hasta luego hacer una misión más difícil.

Después el día de mañana estaba empacando en casa para mi misión prepare la comida los kunais el kit ninja etcétera yo solo seguí mi camino diciéndole gracias, espero verte aquí de nuevo pensando en si volvería o no con vida ala villa que tanto quiere, llego hasta con sus compañeros en la sala del kage para dar inició ala misión llegue y la valiosa misión era escoltar un constructor hasta una villa por que había ninjas los cuales querían matarle con el fin de conseguir dinero de alguien que los hubiera enviado, se comenzó el viaje comenzando, con velocidad se vieron caminando mientras que aparecieron enemigos, así rápidamente al verlos cubrimos al sujeto mientras que el sensei hizo el trabajo sucio sin embargo tuvimos que intervenir en ese momento di un salto y saque un kunai y un shuriken ya que los ninjas tenían como una especie de cadenas y las lance por que estos estaban entrelazadas, en el momento que impacto se clavaron sobre un árbol para luego golpearles callen do sobre sus brazos con algo metálico, con rapidez llegamos ala villa, después de un tiempo tuvimos que ir al puente el cual estaba reparando ya que se había descubierto que criminales llegaron al lugar viendo a un sujeto con una espada que habían visto anteriormente ( no se vio ) con su amigo o amiga con una máscara, no era determinado aun su sexo sin embargo el sensei lucho contra este luego de que Sasuke y su compañero fueron hasta con el chico el cual los encerró como en una enorme cúpula de espejos pero no cerrándose normalmente si no más bien como rodeándonos así podía verse sobre cada uno con velocidad lanzaba agujas así podía verse como este lanzaba a cada lado mientras que las evadían de forma exitosa con velocidad este al ver que eran de hielo expulso fuego por su boca dando a conocer el Katon gokakyou no jutsu, así rápidamente no se derritieron pero al ver que le habían clavado tantas agujas a su compañero le vio tirado con mucho dolor este empezó a desatar una lágrima y al verse este estaba el sharingan, el shinobi enemigo estaba sorprendido y con afán rápidamente al ver este como se desplazaba entre los espejos lograba verlo con rapidez como si predijera sus movimientos con velocidad al ir a mi con velocidad le tome del cuello dejando le como paralizado como una muerte insegura como estado de coma, fui con mi compañero y vi a este le tome para llevarlo a un lugar cercano donde curarle, los había dejado solos y volví con el grupo dejando al compañero en el hospital, velozmente regrese y vi al sensei insertando una especie de rayo sobre su mano entre los dos personajes matándolos, después de irnos recibimos la recompensa de ello y volvimos ala aldea para llegar a casa en un día cansado deprimido por llegar de nuevo a su departamento por que habían clausurado su antigua casa.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcSKAOBRltIFi26zjEUxofRo_myWh7cf2RmUVWK1htAl9rjXaJh8
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:53 am

valida.
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:36 am

Capitulo II ; El Millar De Pájaros Hace Aparición.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcSPOt67jHtpp296YLf4LGLpH00qsmfuiAmPsWQ_gQHmlyjMFlS1uA

Era una mañana difícil era el examen chunnin yo y mi grupo de shinobis estábamos decididos a pasar a toda costa con velocidad nos dirigimos hasta un punto de encuentro el cual era el puente de konoha ahí nos encontraríamos con nuestro sensei, casualmente este siempre llega tarde, bueno llego tarde como siempre dando disculpas, así este nos dijo que nos iban a tomar el examen chunnin, algunos pensaban que no seríamos capaces de realizar tal osadía puesto que no habíamos completado muchas misiones pero con el fin de ello nos dijo que fuéramos a un área donde era un bosque, conocido como el bosque de la muerte ahí empezaríamos nuestro examen en este se veía una examinadora la cual nos dijo que debíamos obtener ciertos pergaminos y llegar ala torre en medio del bosque para llegar ala siguiente etapa, para ello nos otorgaron un pergamino, entonces entramos al enorme bosque, gracias a ello nos introducimos en el listos y preparados seguros de si mismos a las horas íbamos caminando en busca de otro pergamino en ese entonces escapábamos de algunos que eran monstruosamente fuertes por razones desconocidas así pasaron los días hasta que llego el ultimo de estos estábamos de noche hasta que nos encontramos en una área cerca ala torre en donde nos encontramos con unos sujetos los cuales eran como multiplicados sin embargo estos al golpearlos se volvían a formar sin embargo eran demasiado lentos, pasamos casi toda la noche peleando para llegar y pensábamos que estábamos en algo raro hasta que me di cuenta de que estos no eran los reales hasta que encontré a los verdaderos con la ayuda del sharingan así pudimos quitarles los pergaminos, a los últimos minutos llegamos ala torre, así vimos una especie de escritura, así abrimos ambos pergaminos por la cual de esta apareció humo viéndose nuestro sensei de la academia así sorprendidos le vimos mientras que este dijo que habíamos llegado ala siguiente etapa la cual era una en la enorme arena de la aldea de la hoja para ello debíamos prepararnos, pasaron las horas después de ello y volvimos a casa unos cuantos días para fortalecernos.

Llego la mañana era tarde el sensei me recomendó ir con el ese día el cual era el decisivo mientras pasaban todas las peleas, me la pasaba escalando entre varias rocas mientras miraba al sensei este me dijera que hiciera estiramientos, este con velocidad me dijo que me enseñaría el chidori ( Millar de pájaros ) Esta técnica era de naturaleza raiton ( rayo ) la cual había creado en su primer día de Jônnin para ese entonces el me dijo que me la enseñaría en un inició me dio ciertas instrucciones así al hacerlas solo pude crear la masa de chakra la cual podía verse con chispas pero no logre dominarle, este me dio como consejo activar mi sharingan para verlo de una manera mejor detallada, para ello lo active y vi la técnica y luego de un largo entrenamiento podía verse a mi compañero derrotar a su contrincante saliendo desde el suelo así golpeándole, con velocidad al parecer seguía yo, después de terminar mi entrenamiento el sensei me dijo que me pusiera cierto atuendo me probé este poniéndome, me hacían mi ultimo llamado y llegamos justo a tiempo con velocidad entre hojas en medio del campo, todos asombrados nos vieron así pudimos vernos, y al parecer tenía que pelear contra un miembro del clan sabaku el cual era muy desarrollado y bueno en su clan, así con velocidad empezamos la pelea, así con rapidez este empezó por atacarme con arena, así lo evadía pero empece a rodear lo a gran velocidad para así luego saltar a su posición así di una patada y con velocidad se cubrió con su arena al ser muy rápido aparecí desde detrás con una sonrisa y di varios golpes consecutivos sin embargo este seguía cubriéndose al momento y al cabo al parecer me había atascado la arena a través del cuerpo pero este al rodearse de humo se vio que era un clon al voltearse sorprendido le golpee fuertemente dándose como reflejo un antiguo shinobi el cual le golpeo de antigua manera en las rondas preliminares ( no se vio en la crónica ) así con velocidad logre golpearle, este con velocidad creo una cúpula de arena para después des atarla, vi esta sorprendido y con velocidad corrí por la pared, así empece realizando sellos y así concentre chakra raiton sobre mi mano y así podía verse la masa de chakra dándose a conocer el chidori así lo puse sobre la pared destruyendo esta columna un poco luego corrí a gran velocidad hasta el sujeto así logre extender mi brazo hasta su pecho y al parecer impacte este sobre el y había ganado, conseguí el titulo de Chunnin a final de cuentas dándose todos cuenta del gran potencial de un uchiha sorprendidos sabían la respuesta de quien iba a ganar y yo también lo tenía pre decido, conseguí la victoria la fama por ese momento, pero siempre logre, ser Chûnnin.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcTh1_ClWC7ZvphPcK970kaaVDWIgeIUOePvOVFQjw6B5WY8cer4lw
Volver arriba Ir abajo
El chico de la profecía.

El chico de la profecía.


Mensajes : 19
Sabiduría : 30
Fecha de inscripción : 22/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:39 am

Valido, espero más de ti.
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:27 am

Capitulo III ; El Ultimo Adiós.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcQYiUwjZITuW-Odraj61HSAB12DgZ0jiR67wSIDfplCARBn3sRtkQ

Todo comenzó por la noche después del examen chunnin unos extraños shinobis fueron a buscarme para ir con un tal sujeto el cual era su líder dijo este que me entrenaría yo no acepte obviamente pero al intentar pelear con estos salí perdiendo, me dieron la opción de salir o no de la aldea, estaba pensando en ser de poder era de noche mi compañera de grupo me encontro cuando me iba ir esta me dijo que no me fuera, que me ayudaría a realizar mi venganza y que haría lo que fuera por que me quede sin embargo solo le dije gracias mientras que le di un golpe fuerte y esta se desmallo para esto luego me fui con los sujetos, así después de un largo viaje llegue con ala base, con el tal sujeto viéndole ( no es revelada aun ).
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:17 pm

Válido.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:05 pm

Capitulo IV ; Los compañeros no se dejan atrás.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. 9k=

Era por la noche después de despedirme de la aldea en la vez pasada en los exámenes chunnin. Exámenes chunnin dieseis horas, sucesos ocurridos ( Un sujeto extraño se ve por el bosque una enorme ráfaga de aire tumba a todo a su paso así con velocidad un sujeto llega, con velocidad después de una larga pelea este alarga su cuello y me muerde dejando una especie de marca, veinte horas después, me había desmallado mi compañero después de protegerme cayo después de un fuerte golpe, nuestra compañera cuidaba de nosotros después de que le intentaron atacar con velocidad me levante entre una rara y oscura energía sobre esta ataque a los enemigos los cuales nos entregaron su pergamino, nota rasgada; antes de dichos sucesos el sujeto comió nuestro pergamino). Hoy en día voy en una especie de barril, sobre esta puede verse una energía oscura era llevado a través de este antes de llegar a mi destino, pero mis compañeros no querían dejarme atrás crearon un grupo de shinobis de búsqueda y traerme devuelta todo empezó por cada sujeto cada uno se repartió para atacar a cada uno mientras otro seguía, con velocidad paso el tiempo cada uno enfrento al enemigo y gano con victoria al final de todo solo pudieron descansar luego de grandes hazañas después de tales peleas naruto mi compañero de equipo seguía en mi búsqueda, me podía ver tomado de un sujeto con un raro barril sellado, sobre este estaba introducido yo, este dijo que me soltase, sin embargo este se re uso, con velocidad este saco un hueso desde su pierna y se enfrento a mi compañero el cual era poseedor del kyuubi ( Este no existe en on es solo ejemplo de Npc). Con velocidad el sujeto con el hueso derroto a varios de sus clones con facilidad al cabo del paso del tiempo solo podía verme sobre el barril este se habría y podía verme visible, este me dijo que me deteniera, con velocidad corrí con una risa macabra, este corrió sin embargo este sujeto de los huesos no estaba en ese plan, con velocidad apareció un sujeto de los exámenes chunnin este era rock lee ( Npc ). Un chico muy bueno en su taijutsu este se puso a pelear dejando a Naruto ir por mi, iba corriendo como con desespero soltaba la misma risa maniática sin cesar así este solo podía seguirme era raro, sollozante me vi sobre un enorme risco, sobre este era visto una especie de túnel me introduci sobre este raroso de mi mismo estaba como una sala oscura con velocidad caí sobre un túnel y llegue a pararme enfrente de una enorme cascada, esta fue llamada por nombre la cascada de la muerte, donde pelearon al parecer el líder del clan uchiha y el líder del clan senjuu , con velocidad podía verme parado sobre este lugar, naruto seguía persiguiéndome subí sobre la estatua de dicho líder del clan uchiha así solo voltee mi cara llena de marcas raras y mi ojo con un color extraño este decía que me traería devuelta después solo estuve diciéndole palabras con velocidad este subió hasta arriba viéndose así este me tomo de la camisa y este me lanzo ala otra estatua así callen do sobre el suelo dije tu no entiendes así rápidamente lo lance hasta el otro lado mi cara se puso normal, con velocidad este salto hasta mi y podía verme corriendo sobre la estatua este salto hasta ami corriendo de arriba hacia abajo me voltee con rapidez y así saque un kunai y este un shuriken lo lanzamos impactan dolo uno al otro era sencillo definir que sería una pelea.

Con velocidad dimos varios golpes a cada posición así evitando y golpeando así solo íbamos golpe a golpe codo a codo así con velocidad ambos sacamos un kunai lo impactábamos uno al otro con finalidad de seguir peleando, así este me tomo y me lanzo hasta una parte de roca de la cascada, con velocidad este me dijo, ¿¡te ha despertado eso!? con velocidad me lo quite de encima y así pudimos vernos peleando el uno a otro con velocidad podía versé este así rápidamente este me tomo creando clones y así hizo como una enorme escalera de clones para así lanzarme al agua dolorosamente así rápidamente enfoque chakra sobre mis pulmones dando un katon ban no jutsu mientras podían verse marcas sobre mi cuerpo así este las evadió con velocidad de este surgía una monstruosa energía, este es su chakra, diciendo sasuke extrañado con velocidad yo también desate mi poder de la marca así con velocidad golpeamos uno a cada uno así después de una larga pelea seguimos peleando dando golpe y golpe jutsu con jutsu pero nadie ganaba hasta el momento que ambos peleamos entre las torres, era momento de darle fin a todo esto con velocidad yo empezaba realizando el chidori pero con el chakra de dicha marca se veía negro pero con más poder, mientras que de su mano se creo una masa azul la cual llamo rasengan, con velocidad ambos saltamos hasta el medio de la cascada impactando cada cosa, en si implosiono tal ataque de una manera impresionante hasta salir volando de este se había visto el sharingan de tres aspas, después de una gran pelea, este salió volando desmallado, desperté luego de un rato pequeño y me fui caminando por el momento adolorido para llegar con los sujetos.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcSiBroYfYX6P19kPkUkKtZP9ZUfE1GiGCkvm9LMEsIshYOir8NENA
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:20 pm

Válido, bien echo.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:55 pm

Capitulo V ; Ha pasado un tiempo ¿ No ?.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcRORWQV6UWzExYDZ8WrTHQPxHNi2hR6OEDA6L-GtTnJ7o7O1SOU

Ya han pasado dos años después de entrenar con el sujeto ( Julber ) sasuke aprendió variables técnicas de su chidori este consiguió una katana muy afilada la cual podía verse canaliza dora de raiton para así con el chidori, ninjutsus aprendidos, los siguientes ninjutsus aprendidos en esta crónica son las siguientes ; Chidori Nagashi,un variable del chidori esta se especializa en cubrir el cuerpo de rayos con el fin de defensa además de poder adherirse a armas del usuario,Chidori sembon, esta tiene como función la capacidad de lanzar varios rayos delgados para aturdir al enemigo, Chidori Eiso, Lanza chidori esta se especializa en ser un ataque a distancia poderoso capaz de cortar casi cualquier cosa, Chidori Kouken: Junto con la katana esta puede romper o partir casi cualquier cosa es una mejora de esta. Kuzo Chidori, Chidori añadido con la marca de maldición, esta es una crónica echo basa ble en las variables del chidori, ya que cada cosa puede rolearse idénticamente y es una perdida de tiempo escribirlas, así como sea para después hacer crónicas.

◇ Técnicas aprendidas. ◇
◇ Chidori; Sembon
◇ Chidori; Eiso
◇ Chidori; Nagashi
◇ Chidori; Kouken
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:07 pm

Váaalidooo.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:39 pm

Capitulo VI ; El momento ha llegado.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcQ98EWJJacg_T9fXW5JFtOKc86oB1zCPRfaDh2SYpOswYdolsga

Después de tantos años ha llegado la hora iré por mi hermano, era temprano estaba sentado sobre la cama, me fui con ese sujeto que me entreno tanto diciendome que era por mis propios objetivos pero resulta que en un pasado el tenía problemas con mi hermano, sin más sali del lugar, así rápidamente camine hasta una base uchiha donde se me ocurrió que se encontraría, con velocidad di un largo viaje hasta llegar en el paso del camino vi a este rápidamente con velocidad le dije, ahora si te matare, hermano, así con rapidez saque un kunai desde mi túnica y así con velocidad este también la saco con velocidad empezamos peleando, así con mucha rapidez golpeamos de arriba hacia abajo en todos los lugares con diferentes articulaciones con velocidad le clave el kunai en el pecho izquierdo de la parte del corazón pero de este solo pudieron verse cuervos los cuales volaban yo sabiendo desde un principió que eran estos,así con rapidez solo seguí caminando para luego verme en una sierra enorme y debajo podía ver la base me dirigí hasta esta y camine hasta su interior hasta encontrar a mi hermano itachi sentado sobre una silla, así vi a este mientras empezamos una conversación.

Sasuke ; Itachi he llegado para matarte.
Itachi; Sasuke hace tiempo que no te veía como has crecido.
Sasuke ; Deja tus sermones para más tarde, hablo enserió vengo a matarte.
Itachi; Sasuke tu no sabes nada, en un pasado hubo alguien quien ayudo a matar a todo el clan.
Sasuke ; ¿ Todo el clan ?, pero quien.
Itachi; Si Uchiha Madara portador del Mangekyo Sharingan al inició.
Sasuke ; ¿ Uchiha Madara ?, Mangekyo Sharingan, ¿ Qué cosas dices ?
Itachi; Solo te digo la verdad, el Mangekyo Sharingan es un nivel del sharingan muy poderoso te mostrare como se hace.
Sasuke ; Ya lo dije antes y no te lo perdonare te tendré a mis pies.
Itachi; Yo a tus pies eh, vamos a ello.

Con velocidad al decir esto desapareció de la silla me di cuenta de que apareció detrás de mi, con velocidad ambos sacamos un kunai desde la espalda de cada uno dimos un salto así lanzan dolo, estos impactaron uno con cada uno, así con velocidad cai sobre el suelo derrapando, con velocidad saque mis katana dando varios cortes a su posición pero este evadió a todos con velocidad y en si ambos juntaron sus manos a la altura de su pecho y realizaron los sellos necesarios así los dos al mismo tiempo pronunciaron, Katon Gokakyôu No Jutsu, así con velocidad ambos impactandose Sasuke incremento más el chakra y podía verse como Sasuke notablemente ganaba así Itachi al dejar de lanzar fuego podía verse como sangraba su ojo así este penso ; Amaterasu, derrepente llamas negras se vieron por el lugar así corrí hacia arriba sacando mi katana y así con velocidad corte una parte del techo así me tome desde la parte de arriba para llegar hasta encima, así este también llego arriba, en ese momento me puse a respirar mientras active mi sharingan de tres aspas, con velocidad suspire pensando, ojala funcione, con velocidad así con velocidad concentre chakra sobre mis pulmones lanzando una columna de un dragón de fuego al cielo y otros más a la posición de itachi este las evadió, rápidamente concentre chakra raiton sobre mi mano derecha así a merced del cielo, y con velocidad del cielo aparecieron rayos y de estos se vio un enorme dragón de estos mismos rayos así podía verse este, diciendo este es solo el comienzó de tu final, velozmente baje el brazo estando arriba mientras pronuncie, Kirin, así el dragón bajo hasta Itachi así destruyendo el lugar por completo, así podía verse sobre el suelo este tirado entre las ruinas.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. 300px-Kirin

Con velocidad respirando ondamente dije, echo su voz podía escucharse pronunciando, esta es la muerte que imaginaste para mi, con velocidad este se paro entre corazas, y una extraña energía emergía de su ser, así se levanto sin su túnica y podía verse un chakra rojo, este pronuncio, te has fortalecido sasuke lo reconosco, si no no estuviera contando con esto, velozmente podía verse un chakra como de una persona con armadura, este dijo, esta es mi baza, susano'o, asustado sasuke pronunció, ¿ Susano'o ?, así este empezó por dar varios cortes apenas Sasuke los evadía, así con velocidad corrí entre escombros y así rápidamente concentré chakra sobre la palma de mi mano y así podía verse el chidori, así le di un poco en el brazo con este, así empece a caer al suelo y de la marca de maldición podía verse como colas desatadas, así dije, este tío ( refiriéndose a julber ) así Itachi sorprendido viendo la técnica de ocho cabezas de serpiente del sujeto, así con velocidad las serpientes se dirijeron al escudo del Susano'o así tumbandolo, este desatando una risa viendo como caía a los escombros, velozmente escupió sangre dandose cuenta de que le había atascado la espada del susano'o así abrió su cantimplora así viendose como absorvia a las serpientes.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. 300px-Susanoo

Se hizo de noche el tiempo paso volando, así me quede sin chakra a falta de ese movimiento, así con velocidad itachi me seguía costa a costa así mientras caminaba hacía atrás este me pronunciaba consecutivas veces, eres mi luz, me alejaba mientras este tocia con lentitud este al casi alcansarme empezo a toser una vez más así pude llegar hasta quedar en una pared, este con velocidad dirigió sus dedos hasta mi frente dedos de sangre, y este con una sonrisa dijo, lo siento sasuke no habra próxima vez, así cayo al suelo sangrando, así Sasuke pudo ver a este recordando cosas con una sonrisa en su rostro, así cayo por el cansanció al lado de su hermano luego de tal suceso, comenzó a llover.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcRmnHTa2fKsxUQGDAnEv6mNRnxxSFtc3PxZU8vqRwSyWVV8dUIU-g
Volver arriba Ir abajo
.:MR.Voldemort:
Admin
.:MR.Voldemort:


Mensajes : 158
Sabiduría : 205
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:43 pm

Nice Job.
Volver arriba Ir abajo
https://nsdnaruto.foroes.org
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm

Capitulo VII ; Los Malaventurados no lloran.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcRurPeZk8Dy3iEM9xK7mZThqNmrhrNNo0F5bxOg_ZSnr5AI192M

Estaba dormido tenía una extraña pesadilla derrepente sentí un murmullo sin embargo solo el frió me abrazaba estaba sin más cansado desperté sobre un cuarto, vi a todos lados, de este vi a un sujeto extraño con una mascara naranja a lo que este se acerco, así dijo este, Uchiha Sasuke, le vi sorprendido y asustado diciendo quien era, así este se acerco a mi y activo su sharingan, derrepenete me empezó a doler el ojo para cuando hice eso este se transformo en Mangekô Sharingan y al parecer al verlo de este apareció el Amaterasu En ese entonces este se alejo hacía atrás poniéndose sobre las sombras en una extraña cueva, así con velocidad empezó a gritar y de la nada el fuego había desaparecido, con velocidad este se acerco hacía mi sin el sharingan activado diciendo, tal parece que itachi hizo algo para transferir sus poderes hacía ti y tu sharingan se activase una vez que viera el mio, me cubrí sobre el ojo pensando, transferir, en ese momento recordé cada vez que me ponía los dedos sobre la frente,así este dijo que creía saber todo de Itachi pero no era así, extraño le vi y este empezó a contarme que no era mala persona y solo quería defender al clan, así este dijo que le contaría una historia, Sasuke se puso a pensar gritándole, de que hablas el jamas ayudaría al clan después de todo el es quien los mato a todos, con velocidad después de unos segundos el sujeto extraño ato a Sasuke, diciendo ahora que tengo tu atención déjame que te cuente algo, en un pasado tu hermano era un gran shinobi de élite pero se descubrió que habría un posible traidor en el clan uchiha por lo que los altos mandos de konoha le enviaron a matar a algunas poblaciones del clan uchiha así poniéndose a pensar, por lo que recordó la noche de tal masacre,así dijo este la verdadera razón por la cual itachi mato a todos fue la simple ilusión de no querer una guerra, el a los cuatro años presencio una enorme guerra, tu no hubieras podido soportar tal cosa no, la guerra viene del odio de la pena y todo aquello que es el mal, en eso postro su cabeza abajo diciendo, y quien ordeno a itachi matar a todos ellos, así este dijo, bueno hace un tiempo había un shinobi el cual elogiaba los poderes del clan uchiha su nombre es Danzô, Sasuke raramente repitió esto diciendo ¿ Danzô ?, así este dándose cuenta de tal suceso postro su odió sobre el tal Danzô para consigo su nueva misión era matarle puesto que por su culpa itachi murió siendo una mala persona algo bipolar pero con intenciones buenas sin embargo toda la culpa la tenía el, Sasuke con una mirada de rabia le decía a este, ¿ donde se encuentra ese hombre ?, así este dijo que fue nombrado como Hokage temporal de la aldea de la hoja, así Sasuke empuño su mano y con velocidad este dijo que iría por el.

En ese momento fueron a un enorme monte de este se podía ver todo el pueblo en busca de ese hombre, este sujeto le contó que habría una reunión importante de kages en el país del hierro, dicho país en la fortaleza estaría altamente protegido por samurais con katanas canalizadoras así Sasuke el enojo solo le impulso diciendo, no importa igual iré por el le matare me reiré sobre su tumba y vengare al clan uchiha con la simple intención de limpiar su nombre así sea lo ultimo que haga una vez que conozca el poder verdadero de los uchiha le constara no haber conocido a ninguno, así había dicho este sujeto que sería un largo viaje pero sin más este solo quiso ir por gusto propio.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Images?q=tbn:ANd9GcSeeL-1Z2o8nIR-ENmG0UJkm6pRC-tghxYP4NeFWw8xX4bQDtwT
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki

Ryuzaki


Mensajes : 77
Sabiduría : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:15 pm

Capitulo VIII ; So Violento So Macabro.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. 2Q==

Después de tal acuerdo estos decidieron tomar en cuenta el viaje y empacaron con velocidad caminaron por grandes lugares saltaron enormes montes pasaron por lluvias descansaron algunas veces pero en esos instantes lo único en lo que pensaba Sasuke era más y nada menos que venganza claro después de un largo viaje llegaron al país del hierro en una zona gradualmente helada y con mucha nieve después de unas horas de junta entraron por lo que de dicho momento aparecieron dichos shinobis los cuales eran por parte del sujeto estos eran Karin una chica de orden sensorial la cual ya conocía Sasuke al estar con el sujeto que le entreno, Suigetsu otro experimento de tal sujeto y sobre todo Juugo, el criminal que quiere matar a todos a paso que llegamos solo con velocidad empece por infiltrarme con cuidado así rápidamente empece llegando a las alturas y entonces empezó a verse una enorme explosión en un nivel de la sala, en ese momento los demás se escondieron siendo solo Suigetsu, Juugo & Yo, en ese momento con mi enojo empezaba a verse el Fuumetsu Sharingan ( Hace unos días ) Suceso ; Mi ojo me duele, al ver esto dijo que tal si pruebas con los ojos de tu frasco, esos ojos son de mi hermano, exacto implantatelos dijo este, no tengo conocimientos médicos pronunciando Sasuke, así este dijo que se lo implantaría, así con algo de tiempo logro implantar celo así este tenía otra forma en su sharingan )Después de unos momentos se podía ver el kage de la villa de la nube, así podía presenciarse este con chakra raiton sobre su cuerpo dandose a conocer el raiton no yoroi así Sasuke canalizo chakra raiton sobre su katana dando cortes al Kage pero este no recibía tantos daños, así con velocidad impacto la espada pero esta salió volando clavándose sobre el suelo así rápidamente utilizo el Amaterasu sobre su cuerpo y este termino quemándose Así después de un tiempo con velocidad de este al desatar chakra columnas de piedra del edificio se desataban para esto bajaron los kages viendo a Sasuke así podía verse Sasuke con un chakra realmente oscuro y de este le rodeaban llamas negras las cuales eran amaterasu proveniente del elemento Infierno, para ello podía verse así como una armadura y se presenciaba el Susano'o pero con un color morado, así con velocidad vio al kage de la villa de la arena y con velocidad este con la espada empezó a dar varios cortes y sobre este empezó a golpear con velocidad a estos, como un chakra realmente monstruoso se había informado que el supuesto Kage de la hoja Danzô estaba escapando y para ello dejo a Juugo & a Suigetsu a cargo para esto necesitaba a Karin y en ese momento iban corriendo por el bosque con direcciones de Karin así para llegar luego de un tiempo podía verse un bosque hasta poder verse un puente, sobre este con velocidad ambos pararon callen do sobre el viendo al supuesto Kage, y en esos momentos podían verse sus guardias, los cuales eran un ninja sensorial Yamanaka y un shinobi con Nano insectos aburame, así rápidamente apareció el sujeto con la máscara diciendo yo me encargare de ellos Sasuke tu encárgate de Danzô, con velocidad estos pelearon contra el pero en poco tiempo les gano dejando les desmallados, técnicamente casi muertos, así solo vi a Danzô y empecé por coger el mango de mi katana.

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Z

Con velocidad corrí hasta este dando varios cortes así gritando, Danzô!!, empecé por dar consecutivos cortes pero al parecer este los evadia rápidamente este junto sus manos ala altura de su pecho realizando sellos, rápidamente este soltó una enorme cantidad de aire por un jutsu Fuuton ( Viento ), rápidamente esquive este y corrí hacia el dando un corte así con velocidad este lo evadió con mucha precisión luego este saco un extraño kunai con chakra fuuton al parecer, así hicimos varios cortes impactando uno con cada uno hasta que llego el momento en que dijo Danzô, Este tío me esta cansando, luego de ello empezamos por pelear verdaderamente.


Última edición por Simple Plan el Jue Oct 27, 2011 9:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki

Ryuzaki


Mensajes : 77
Sabiduría : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011

~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:20 pm

ADELANTE UCHIHA SASUKE SE QUE VENCERÁS A ESE GAY DE DANZÔ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Empty
MensajeTema: Re: ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.   ~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ La mirada que cambio al mundo ; Uchiha Sasuke.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasuke Uchiha Renace
» Registro Civil ; Uchiha Sasuke.
» El heredero menor; Sasuke Uchiha.
» El heredero menor; Sasuke Uchiha - Crónicas del Sharigan.
» × Madara Uchiha; La leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: