daisuke hyuuga
Mensajes : 11 Sabiduría : 16 Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Lun Oct 24, 2011 8:59 pm | |
| YO VEO MAS QUE TU
Control de doujutsu : 0
Última edición por daisuke hyuuga el Lun Oct 24, 2011 9:28 pm, editado 1 vez | |
|
Hiro Nakamura
Mensajes : 160 Sabiduría : 189 Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Lun Oct 24, 2011 9:25 pm | |
| Sólo entrenamiento con Doujutsus.. las demás cosas no.
Valido. | |
|
daisuke hyuuga
| Tema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Miér Oct 26, 2011 10:30 pm | |
| CAPITULO I : EL BYAKUGAN
Era un dia en konohagakure , yo sali a las 12:00 a entrenar a las praderas , mientras recorria el camino recorde a mi hermano entrenando ya su actiado byakugan , en ese momento pense : tengo que despertar mi byakugan , es mi hora como mi hermano ya la tuvo.... Al llegar a las praderas me dipuse a golpear un tronco de un arbol 1000 veses , despues de eso patee el arbol 1000 veses , depues me dipuse a lanzar kunais a este , la cual una cayo lejos , al ir a recojerla me di cuenta que llevava un bukken ensendido , no era mi kunai , al explotar este mer saco volando herido , cai por los arboles , sobre mi cabeza habia un criminal rango S , en una rama de un arbol , al verlo este exclamo : Te he visto , y he decidido asesinarte por puro placer y , quiero tu byakugan al segundo pense : este tipo no save que no lo he activado... al segundo este se acerco a mi corriendo y se puso a golpear y patear rapidamente lo cual me saco volando cai entre los troncos de lo arboles , asi este me tira 4 kunais , al verlos rapidamente me movi a mi lado derecho , el movimiento iso que 3 kunais fallaran , sin embargo uno me impacto en la espalda , hiriendo gravemente , asi comense a pensar : es...este mi fin ..... no puedo morir....no puedo...tengo que vivir por mi padre ...por mi madre....por mi hermano ....y por mi clan!! asi me levante y consentre chakra en mis ojos luego repeti los sellos que iso mi hermano al entrenar su byakugan , ya activado , los ise y exclame : BYUAKUGAN! asi este se activo , el criminal se asusto y penso : este el el byakugan , creo que lo he subestimado mientras este pensaba eso me movi con suma rapides y le , golpee sus tenketsus con mis palmas , asi le golpee justo en el estomago sacandolo volando , este cae contra a un arbol , me le acerque caminando , y coji mi kunai y le dije : NO ME SUBESTIMES , asi incrustandole el kunai en el cuello matandolo al segundo asi por el kunai en mi espalda aun clavado somense a sentir dolor y comense a cerrar lo ojos , al segundo 4 anbus aparecieron , incluido mi padre ( Padre ¨PC anbu) y el me auxilio , cai desmayado por el dolor....... a los 2 dias desperte en un hospital , todo vendado , y recorde todo lo que paso , asi pense : lo logre active mi byakugan asi cai desmayado sobre la cama.....
Última edición por daisuke hyuuga el Jue Oct 27, 2011 12:25 am, editado 1 vez | |
|
>>lRyosukel<<
Mensajes : 39 Sabiduría : 55 Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Miér Oct 26, 2011 11:21 pm | |
| Invalido El Juuken tambien necesita entrenamiento, Todo loq ue es Hyuuga Necesita entrenamiento ya que es por petición, si estoy equivocado corregirme ... | |
|
Ryuzaki
Mensajes : 77 Sabiduría : 102 Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Miér Oct 26, 2011 11:55 pm | |
| - >>lRyosukel<< escribió:
- Invalido El Juuken tambien necesita entrenamiento, Todo loq ue es Hyuuga Necesita entrenamiento ya que es por petición, si estoy equivocado corregirme ...
Según yo e leído en este mismo foro, el Hyuuga no es por petición, por lo que solo debe entrenar el Doujutsu. | |
|
daisuke hyuuga
| Tema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Jue Oct 27, 2011 12:26 am | |
| el hyuuga no es por peticion , lo unico que se entrena es el doujutsu en cuanto al juuken , no estoy seguro pero de todos modos ya lo edite revisar si hya otra falta decirme de inmediato al leer esta cronica porfavor | |
|
Simple Plan
Mensajes : 60 Sabiduría : 81 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga Jue Oct 27, 2011 12:28 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdamino de entrenamientos de ; daisuke hyuuga | |
| |
|