Naruto rol, Nsd
Las Crónicas de la leyenda . Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Las Crónicas de la leyenda . Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Crónicas de la leyenda .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:12 am

Speed ​​is everything to me !

Las Crónicas de la leyenda . 300px-Minato_Namikaze

Sucesos On Role ; {00}
Rasengan y sus derivados ; {Próximamente en estado de petición . }
Shunshin no jutsu y sus derivados ; { Próximamente en estado de petición . }


Última edición por Naruto Uzumaki . el Mar Oct 25, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:52 pm

Adelante
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:40 pm

Speed ​​is everything . { Parte I }

Las Crónicas de la leyenda . Images?q=tbn:ANd9GcSAN8W7zMph6JHkXZiP2mZpRwGCQQcsGL_5Gk1vri7Yw7DhNfEhAQ

Era una mañana tranquila y hermosa sin mas estaba entrenando mi Taijutsu faltaban pocos días para el examen Gennin pero daba igual tenia que ser el mejor para proteger a mis amigos de manera que dure varias horas entrenando no solo mi Taijutsu si no mi Ninjutsu en el sentido de el Bunshin no Jutsu faltaba poco a para el examen mediante que a un seguía entrenando sin mas preámbulos llego la hora de el examen salí corriendo de manera que a el llegar el Sensei estaba llamando a todos entre a el salón y me senté en una silla esperando a el Sensei , pasando los minutos eran los minutos y segundos mas largos de mi vida esto decidiría si seria Gennin ...

Pasan algunos minutos mientras vamos saliendo de el lugar donde hicimos el examen puesto que el Sensei empezó a llamar a cada uno y que recogiera su badana de manera que notaba que quedaban menos y menos pensé que no había aprobado mi examen en una de esas escuche mi nombre ...


Minato Namizake .

A el instante me levante y salí a recibir mi badana la tome con fuerza y me la puse en la frente haciendo un nudo detrás de mi cabeza prensando un poco la badana en mi frente mediante que iba saliendo algunos amigos me aplaudieron y nos fuimos todos a comer ramen a celebrar por ser Gennins .

Mediante que a el llegar a el puesto de ramen habían algunos Shinobis reveldes de manera que no dejaban pasar , decidimos luchar contra estos de manera que estrenaríamos nuestro rango como Gennins , mientras empezamos a luchar contra estos íbamos ganando de manera que estos se rindieron y salieron corriendo mientras nosotros todos victoriosos el señor de el puesto de ramen nos regalo un plato grande de ramen a cada uno .

A el terminar el ramen me dirija hacia la biblioteca a leer y aprender nuevas técnicas ...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:32 pm

Speed ​​is everything . { Parte II }

Las Crónicas de la leyenda . Images?q=tbn:ANd9GcSAN8W7zMph6JHkXZiP2mZpRwGCQQcsGL_5Gk1vri7Yw7DhNfEhAQ

Pasaron algunos años después de graduarme de Gennin una gran velocidad a desarrollado a la medida de los años e desarrollado una velocidad perfecta para mi temprana edad ya pase mi examen Chunnin y esta es mi historia ...

Minato se encontraba luchando contra algunos bandidos ya era Chunnin tenia mas misiones y mas responsabilidades de la forma que este mismo se la pasaba en misiones no tenia tiempo de estar con sus amigos de manera que este luchaba día tras día mediante pasaba el tiempo este luchaba mejorando sus habilidades no solo físicas si no mentales es decir creaba estrategias para luchar , un día no muy peculiar este salio a entrenar le dieron el día libre este mismo se fue a el lago donde podría entrenar muy tranquilamente de la forma que este estaba entrenando su Taijutsu dándole algunas patadas a el árbol a el igual que puñetazos y de manera que a el terminar de entrenar mi Taijutsu me puse con los Ninjutsus mi chakra es tipo Raiton de manera que era hora de empezarlo a entrenar .

Este mismo formulo una técnica llamada Raikyuu formando una esfera desde sus manos esta era totalmente eléctrica salio lanzada contra el árbol de manera que este a el impactar dejo un gran abejero en este mismo mientras que también volvió a realizar la misma técnica pasando a un mas el tiempo se puso a dar algunas vueltas a el rededor de el lago de manera que notaba como su velocidad aumentaba cada ves mas y mas mientras que este se detuvo un instante a descansar inhalando y exhalando mucho aire de manera que este estaba cansado prosiguió nuevamente a correr durando a un mas horas mientras que se detuvo a tomar un poco de agua camino hacia su mochila tomándola y abriendo esta a el instante buscando en ella una cantimplora tomándola y la abrió llevándola hacia su boca y bebiendo esta dicha agua a e el este terminar la cerro y la volvió a guardar mientras siguió entrenando su velocidad era esencial mientras que este a el terminar tomo su mochila y fue corriendo hacia su casa a descansar un poco ya que mañana también tendría el día libre y seria tiempo para entrenar .
Volver arriba Ir abajo
Blackbird

Blackbird


Mensajes : 87
Sabiduría : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:47 pm

Válido ambos, pero no hagas doble post.


Válido
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:00 pm

It is necessary ... Rasengan!

Las Crónicas de la leyenda . Images?q=tbn:ANd9GcSAN8W7zMph6JHkXZiP2mZpRwGCQQcsGL_5Gk1vri7Yw7DhNfEhAQ

Minato se encontraba entrenando su velocidad de manera que este se detuvo un instante mirando su mano derecha el se preguntaba seré capas de hacer que una esfera se forma en mi mano como vio que seria algo prácticamente imposible prosiguió entrenando de manera que empezó nuevamente a dar vueltas por el rededor de el lago mientras que este a un seguía pensando en esa idea se volvió a detener mirando su mano derecha de forma que siguió caminando era una idea absurda no tendría sentido crear la a un que este se detuvo un instante y intentaría hacer la dicha esfera , este puso su mano derecha hacia su frente mientras que este la miraba fijamente expandió una gran cantidad de chakra hacia la palma de dicha mano de manera que se notaba como el chakra empezaba a salir poco a poco este mismo de manera que a el momento esta se desvió y dejo de notarse el chakra Minato un poco cansado decidió ir a tomar un poco de agua .

A el terminar Minato de tomar agua intento nuevamente hacer lo mismo siguió concentrando una gran cantidad en la palma de su mano derecha mientras que este se notaba un chakra verdoso de manera que este notaba como intentaba girar a el rededor de su mano para desformándose a el instante este un poco enojado decidió darle algunas cuantas patadas a el árbol mientras que este solo le daba patadas a el terminar prosiguió nuevamente a realizar dicha técnica mientras que este movió su mano derecha a la altura de su pecho intentando hacer que el chakra empezara a tomar forma esférica ya que había concentrado su chakra en la palma de su mano derecha mientras se notaba como el chakra verdoso empezaba a girar y girar tomando una forma esférica pero a el momento esta se arruino en el sentido que exploto una gran concentración de chakra mandando a volar a Minato de manera que este impacto contra el árbol quedándose desmallado en ese lugar ...


Día siguiente .

Minato reacciono a el notar que era de día se había quedado en el lugar noto que le dolía un poco la cabeza este mismo se levanto y puso su mano derecha hacia su frente quería lograr esta dicha técnica mediante que este mismo puso su mano izquierda arriba de la derecha mientras concentraba chakra mediante las dos manos notaba como el chakra verdoso formaba una esfera esta mientras giraba iba creciendo poco a poco se iba formando unas ráfagas a el rededor de la esfera cubrían a Minato de la forma que este sin mas preámbulos dejo que esta girara y girara mientras crecía hasta el punto que no podía mas .

Las Crónicas de la leyenda . Minato_rasengan_gif_by_jellybeeeans-d3fb7qj

A el momento notaba como las ráfagas me rodeaban salí corriendo hacia el árbol mas cercano impactando la esfera contra este mismo de manera que a el este impactar forme un gran agujero en este haciendo que se cayera de inmediato mientras estaba un poco cansado caí a el suelo mientras miraba mis manos un poco quemadas y pronuncie ...

La llamare Rasengan...

Pasando algunos meses este a un no a logrado la perfección este diría que la llegara a dominar en unos tres años o dos dependiendo de como la entrene este intenta entrenarla día y noche tratando de lograr su perfección .
Volver arriba Ir abajo
>>lRyosukel<<




Mensajes : 39
Sabiduría : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:11 pm

Valido, Sigue los relatos de tu vida ninja ...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki .

Naruto Uzumaki .


Mensajes : 45
Sabiduría : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:11 am

Speed ​​is everything...

Las Crónicas de la leyenda . Images?q=tbn:ANd9GcSAN8W7zMph6JHkXZiP2mZpRwGCQQcsGL_5Gk1vri7Yw7DhNfEhAQ

Me encontraba entrenando mi velocidad es decir en el sentido el Taijutsu mientras que iba entrenando sin mas importancia dure algunas horas entrenando dando algunas vueltas a el rededor de el lago y algunas patadas a los árboles que rodeaban el lago era hora de entrenar la técnica inventada la otra ves de manera que llegue me pare es decir frene a el instante di algunos pasos hacia el frente de el lago concentrando chakra en la plantas de mis pies mientras que levante mi mano derecha hacia la altura de mi pecho mientras la brisa movía algunas hojas estas pasando un poco cerca de mi cara concentre una gran cantidad de chakra en la palma de dicha mano mientras se notaba el chakra visible este mismo se notaba como las ráfagas salían de la esfera mientras se iba formando .

Las Crónicas de la leyenda . Images?q=tbn:ANd9GcT2z32UO76ZfF4h9SYnoXbc9_iBE6p1p9JVQr95NnV5jSbUnYlz

De manera que estaba caminando sobre el agua se podría decir moví mis pies con mucha rapidez es decir empece a correr hacia el árbol mientras llevaba mi mano derecha hacia atrás mientras las ráfagas de chakra chocaban contra el suelo de manera que provocaban una ola un poco grande por donde corría a el salir de el lago la ola para impactando la esfera contra la corteza de el árbol a el esta ser impactada callo a el instante por el gran impacto , de manera que salí hacia atrás intentando no derrapar quedándome hay mismo mirando como el árbol caía de manera que estaba agachado me levante y mire mi mano mientras pronuncie .

Este es el poder de el , ¡ Rasengan !

Mientras iba caminando hacia mi casa para descansar un poco mientras notaba la noche oscura y muy fría de manera que salí corriendo para poder descansar un poco en mi casa .
Volver arriba Ir abajo
>>lRyosukel<<




Mensajes : 39
Sabiduría : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:43 am

Valido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Crónicas de la leyenda . Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de la leyenda .   Las Crónicas de la leyenda . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Crónicas de la leyenda .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» × Madara Uchiha; La leyenda
» Crónicas Ocultas: Obito Uchiha
» Crónicas de un dibujante; Sai
» ☼ Libreta de Cronicas.
» Cronicas; Los ojos del dragón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: