Naruto rol, Nsd
Duda: Varias, varias dudas. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
Duda: Varias, varias dudas. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda: Varias, varias dudas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LuisDany26




Mensajes : 12
Sabiduría : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Duda: Varias, varias dudas.   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:37 pm

Tengo varias preguntas sobre mi clan y sobre otras cosas:

-Existe el shuriken bunshin no jutsu? o Kunai bunshin no jutsu? U otras cosas asi?!! De multiplicar armas.

-Puedo invocar a los Doki's (3 Mounstros Enfadados) en jounnin? Por pergaminos? Por que en verdad se invoca por la mateki (Flauta Demoniaca) pero yo pensaba que se podria abrir el pergamino y vaina, tocar la flauta y pensar: Kuchiyose no jutsu - Y un jutsu ahi para invocar a los Doki's y hay un jutsu para controlarlos, en fin.

Se me han olvidado varias dudas Razz Se las dire luego.
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Re: Duda: Varias, varias dudas.   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:43 pm

Lo de los Dokis, es por invocación Mateki en Jounnin.

El Shiriken Kage Bunshin no jutsu también Existe.. El Kunai Kage Bunshin no jutsu JAMás ha sido visto en la serie, y si se ha visto Yo no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
LuisDany26




Mensajes : 12
Sabiduría : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Otra duda   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:09 pm

Otra duda:

Las ondas de sonidos de mi mateki (Melodia) pueden entrar bajo el agua? e.e Esa musica o lo que sea puede llegar al agua?
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki

Ryuzaki


Mensajes : 77
Sabiduría : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Re: Duda: Varias, varias dudas.   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:17 pm

Llega pero se distorsiona y no surge efecto, supongo que sabes que sin aire, no hay sonido.
Volver arriba Ir abajo
LuisDany26




Mensajes : 12
Sabiduría : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Mierda es verdad!   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:20 pm

No jodas se me olvidaba esa clase de Ciencas Naturales D: Tienes razon, a y otra cosa, TENGO ELEMENTO? YOTON SHOTON KATON MOKUTON BAKUTON DOTON FUTTON FUUTON SUITON RAITON, ALGO? XD
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Re: Duda: Varias, varias dudas.   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:38 pm

Sin Aire puede haber sonido.. el sonido no es aire, son vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki

Ryuzaki


Mensajes : 77
Sabiduría : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Re: Duda: Varias, varias dudas.   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:40 pm

Sisi, ahora que recuerdo si se escucha en el agua, pero en cosas como, el vacío, no.
Volver arriba Ir abajo
Hiro Nakamura




Mensajes : 160
Sabiduría : 189
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Re: Duda: Varias, varias dudas.   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:00 pm

El sonido se expande a través de cualquier lugar, siempre y cuando hayan vibraciones, pero en el agua, son más difíciles de reproducirse, ya que las moléculas de agua interfieren en la propagación de las vibraciones que causan el sonido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda: Varias, varias dudas. Empty
MensajeTema: Re: Duda: Varias, varias dudas.   Duda: Varias, varias dudas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda: Varias, varias dudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Contacto con MOD :: Sugerencias & Otros-
Cambiar a: