Naruto rol, Nsd
+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Firma_naruto_style_kmt_by_kmtdsgns

Bienvenido a Naruto Shinobi Destiny. Nsd para los que no lo sepáis, empezó por un pequeño rol, creado por "Speek!" y de ahí, fue creciendo cada vez más, hasta ser lo que es ahora. Podría decirse, que Nsd es más que un rol, se podría considerar una familia.

Sí, hay peleas, pero en todas las familias las hay, y a veces más graves que las que puede haber en este rol mas no hay que descartar que sí, algunos cogen un enfado y dejan el rol por una simple tontería, pero se acaban arrepintiendo de lo que han echo.

Así que si no estás unido te invitamos a que te unas a nuestra familia y seas uno más de nosotros. Si tienes alguna duda, puedes visitar el foro; "Biblioteca Shinobi" y allí encontrarás todo lo necesario


Naruto Shinobi Destiny
Naruto rol, Nsd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empieza tu camino aquí.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiki senri

Shiki senri


Mensajes : 13
Sabiduría : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Jashin
Sucesos especiales : 2.
Descubrimiento y desarrollo de Jujutsu Shiji Hyōketsu : 00.


Última edición por Shiki senri el Mar Oct 25, 2011 2:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:14 pm

Ehm valido, aun que no se por que haces la segunda si no son muchas crónicas.
Volver arriba Ir abajo
Shiki senri

Shiki senri


Mensajes : 13
Sabiduría : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:10 pm

Capitulo I : Misteriosa Mujer...

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Pandora1

Shiki se encontraba sonriendo sádicamente en su habitación, mientras su padre simplemente terminaba por morir de una hemorragia, Shiki se encontraba lleno de sangre y observaba la escena con suma felicidad, este joven Shinobi portaba una Daga en su mano derecha y su rostro, manchado de sangre se encontraba mostrando una sonrisa, Esa fiera sonrisa que podría mostrar cualquier asesino, ¿Cómo podía ser que Shiki había llegado a semejante acto?
Todo comenzó hace dos años, cuando Shiki tenía diez, en alguna parte de Yukagakure, Shiki, obedeciendo a su madre había salido de compras a un extraño lugar el cual era totalmente cerrado y al parecer, peligroso, pero ya no había marcha atrás, pues Shiki se encontraba cara a cara con el vendedor.
Señor…mi madre me ha mandado a buscar ‘’Eso’’ – Decía Shiki con tranquilidad.
Dile que no hay trato, claro...Si llegas a tu casa a salvo, Jeje – El hombre se retiro del negocio tras estas palabras y al Shiki quedarse solo se marcho de inmediato
El joven Shinobi se encontraba ahora caminando y fue entonces cuando se vio rodeado de cuatro sujetos de un aspecto sumamente robusto, comenzaron a golpear a Shiki sin piedad alguna haciéndole sentir el dolor verdadero, sin embargo en cuestión de segundos todo había acabado, por algún extraño motivo los cuatro hombres habían muerto….Una bella, verdaderamente Bella Mujer de pelo oscuro se encontraba mirando a Shiki en ese mismo instante y al parecer, ella había asesinado a los bandidos.
¡Gracias, Señora! – Shiki hablaba con gran temor por su vida.
La extraña muchacha simplemente se acerco más y más a Shiki hasta comenzar a acariciarle el rostro.
Tienes futuro, muchacho…si quieres cambiar tu vida búscame en lo más alto de la aldea – La extraña pero bella mujer se marcho caminando, dejando a un confundido Shiki de rodillas, aún asustado por aquel horroroso episodio, El día transcurrió con normalidad a excepción de eso y al llegar a las 6 AM del siguiente día Shiki escapo de su casa sin decir nada y se dirigió hacia el monte más alto, de su pequeña aldea, era un hermoso monte muy colorido y después de esperar varias horas, esa mujer apareció.
Y bien... ¿De qué se trata? – Preguntaba Shiki impaciente.
Muchas son las religiones que abundan en este mundo y muchas son reales…una persona cree en lo qué cree y esa creencia es real o falsa…sin embargo yo creó en Jishan-Sama y se qué esa es la religión verdadera – Decía pandora confundiendo a Shiki.
¿De qué se trata? – Volvía a preguntar Shiki enfadado.
Fue entonces cuando pandora deslizo una especie de estaca por su manga derecha y se la clavo en su corazón, comenzando a escupir sangre en el acto.
¿Pero qué?...-Preguntaba Shiki algo preocupado.
Estoy viva…¿Te gustaría poder hacer eso? – Preguntaba Pandora sonriente.
Eso creó…-Decía Shiki asombrado.
Pandora volvió a acercarse hacia Shiki pero esta vez hacia su Oido, mientras le colocaba su mano derecha en su mejilla derecha.
Mi nombre es pandora…Sígueme – Le susurraba Pandora sutilmente.
Y así ambos se marcharon del monte caminando, bajo el bello ocaso, fue entonces cuando llegaron a una especie de templo oculto tras una cascada, el templo parecía sumamente antiguo y mal gastado, fue entonces cuando Shiki vio desaparecer frente a sus ojos a pandora y luego, sintió una voz llamándolo hacia un pasillo oscuro, el cual parecía no tener fin, Shiki se adentro en aquel pasillo oscuro algo atemorizado por su vida, caminaba y caminaba dando un sinfín de pasos, cada paso qué daba lo hacía sentir que su vida se apagaba y volvía a encender lo que por algún extraño motivo le causaba un frenesí de furia, fue en aquel momento cuando un soplido se oyó y las velas alrededor del extraño camino se encendieron dejando ver millones de Triángulos equiláteros colocados al revés dibujados en la pared y lo que llamo aún más la atención de Shiki, un sujeto parado al final del pasillo, observándole.
Sus ojos eran de color rojo como la sangre lo que verdaderamente intimidaba a Shiki y poseía en su cuello, un triangulo equilátero colocado al revés, como los símbolos de la pared, al ver eso, Shiki comprendió qué esto no se trataba de un juego, sino que se trataba de algo mucho más importante, El extraño hombre se le acerco con leves pasos y comenzó a retirar la inmensa guañada que llevaba en su espalda.



+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Hidan
Capitulo II : Yo viviré por siempre.

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Naruto1067610999

Shiki seguía observando como el sujeto retiraba su Guañada para intentar degollar con gran velocidad a Shiki, el cual al ver esto se lanzo al suelo evadiendo el ataque y comenzó a rodar en el suelo buscando algo para aferrarse, fue entonces cuando observo una estaca de color negra en el suelo y aún mientras rodaba, la tomo sin más, al ya sujetarla en su mano se impulso desde el suelo hacia el extraño hombre y atravesó su corazón con éxito, sin embargo el extraño individuo sonrió con alegría, el golpe parecía no haberle afectado y tras dicha sonrisa, pateo sorpresivamente el rostro de Shiki, mandándolo a volar junto con su estaca.
Es inmortal…-Pensaba Shiki mientras caía al suelo.
Shiki comenzó a levantarse con algo de esfuerzo y el extraño muchacho al ver eso corrió h hacia él mientras realizaba cortes hacia el aire violentamente, al llegar a él Shiki simplemente dio un impulso hacia atrás, evadiendo los continuos cortes del sujeto y luego, aprovecho el intermedio entre cada corte para atravesar el hombro derecho del sujeto, sin embargo el sujeto no soltó la guañada y tampoco parecía haberle afectado mucho por lo que con un nuevo intento volvió a intentar degollar a Shiki con su guañada, fue entonces cuando Shiki logro bloquearse justo a tiempo con su estaca y con su otra mano comenzó a lanzar golpes hacia el torso del Sujeto el cual simplemente movió la guañada para bloquearse, en ese instante Shiki volvió a atravesar al sujeto con su Estaca, el sujeto al ser atravesado soltó la guañada al suelo y cayó de rodillas adolorido, Shiki no entendía porqué pero siguió atacándole con su Estaca sin piedad alguna,provocando que caiga al suelo, al parecer muerto, por lo que Shiki confiado se dio vuelta con alegría.
Al final no era inmortal, solo resistente…Se acabo – Pensaba Shiki mientras caminaba hacia fuera del templo.
Fue entonces cuando Shiki sintió un intenso dolor por la espalda, había sido apuñalado por el mismo sujeto qué había caído al parecer muerto hace cuestión de segundos, Shiki abrió sus ojos al parecer sus heridas habían sido tratadas y se encontraba en una especie de calabozo, donde había otro sujeto enfrente de él.
¿Qué es este lugar? – Gritaba Shiki dentro del calabozo.
Tú y ese Sujeto se mataran entre sí , el que gane ofrecerá como sacrificio al otro, es el ritual de nuestra iniciación a la religión Jashin…para ser…Inmortal – Decía Pandora desde arriba del calabozo.
Sin previo aviso, el sujeto salto hacia Shiki derrumbándolo así contra el suelo y comenzó a golpear su rostro con gran furia provocando qué el mismo sangre, mientras Shiki era golpeado toda su vida paso por sus ojos, sabía que este podía ser el inicio de su vida…la que tanto anhelaba o el final de todo lo qué conocía.
No puedo…darme el lujo de perder…-Pensaba Shiki mientras comenzaba a reaccionar, bloqueándose de los golpes del sujeto.
Fue entonces cuando finalmente, Shiki le pego un potente cabezazo al sujeto, embistiendo así en su cabeza provocando que caiga hacia atrás, Shiki aprovecho dicha situación para aún con la cara sangrando al saltar hacia él y comenzar a ahorcarle con gran ira, al darse cuenta el sujeto estaba sin aire, había muerto…Shiki se había convertido en un asesino, fue entonces cuando pandora descendió hacia el calabozo y hablo.
Es hora de tu..Iniciación – Dijo pandora algo alegre.
Un sangriento ritual había sido iniciado por Shiki, para iniciarse en aquella extraña religión y al cabo de un gran periodo de tiempo, el sangriento ritual había terminado.
Siempre y cuando le ofrezcas sacrificios a Jashin-Sama, serás inmortal – Decía pandora mientras acariciaba el rostro de Shiki.
Shiki deslizo la estaca negra por su manga derecha y el clavo en su corazón con gran velocidad, sintió un intenso dolor pero estaba vivo…finalmente, había adquirido la inmortalidad.
Una nueva vida empieza para ti…Shiki – Dacia Pandora sonriente.


+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Jashin
Capitulo III : ¡ Terminalmente prohibido! , ¡Shiki Vs Zero!.

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. 11672720901e75802796054424b2783fa89c8a22

Habían pasado dos años desde lo ocurrido y Shiki decidió quedarse en el templo, un caluroso día de verano, Shiki se decidió por salir a caminar por el monte, aquel monte que lo hacía pensar en su infancia, mientras caminaba por él mismo un sujeto de oscuro cabello y ojos igualmente oscuros le estaba mirando, era su querido ‘’Hermano’’ con quien había compartido toda su infancia, este se encontraba llorando y mirando con desprecio el collar Jashin de Shiki.
Era cierto…te has unido a aquella prohibida y reciente religión – Decía el muchacho mientras lloraba
Así es, Zero…-Shiki hablaba con una placida sonrisa en su rostro.
Tanto fue el tiempo qué pasamos juntos, solía ver un niño cálido y bello dentro de ti y ahora no eres más que un asesino – Zero hablaba aún mientras lloraba.
¿Porqué estas llorando, Zero? – La sonrisa de Shiki continuaba expandiéndose con gran velocidad.
‘’Si Shiki confirma ser de esa religión, matalo’’, Ordenes son ordenes, Shiki Nee-San – Zero se encontraba aún llorando pero eso no impidió que comience a formular sellos.
Te has convertido en un Shinobi, me alegro por ti…Zero…-Shiki comenzó a correr hacia Zero mientras reía a carcajadas.

¡Katon Housenka No jutsu - Mientras Zero pronunciaba dichas palabras, comenzó a escupir diversas bolas de fuego las cuales impactaron en Shiki sin más, Shiki ignoro las esferas de fuego y al llegar enfrente de Zero, deslizo por su manga derecha su estaca de color negra, la cual con gran ira perforo el hombro derecho de Zero, al realizar dicha acción Shiki dejo enterrada aquella estaca y comenzó a golpear brutalmente el rostro de Zero.
¡MUERETE,MUERETE,MUERETE,MUERETE ¡ - Zero recibía entonces los golpes atonito,mientras se preguntaba la razón de porque sus esferas de fuego no lo asesinaron.
Cuando Shiki se había cansado ya de golpear el rostro de Zero y veía, como se mantenía de pie, retiro su estaca del hombro del mismo para llevarla hacia el hombro izquierdo de Zero, sin embargo este se hizo hacia atrás, estaba bien golpeado y adolorido pero parecía no rendirse.
Shiki… ¡Te detendré! – Zero volvió a juntar sus manos y a formular nuevos y veloces sellos para luego, escupir una especie de llamarada de su boca mientras se dirigía corriendo hacia Shiki, el cual evadió la llamarada con un salto hacia atrás y al ya evadirla se dirigió corriendo hacia Zero al igual que Zero hacia Shiki, al estar frente a frente, Shiki comenzó a intentar desgarrar sus extremidades usando la estaca, sin embargo Zero era lo suficientemente hábil como para evadir los golpes del Joven Jashin.
Ya lo entiendo, de alguna forma que aún no comprendo a adquirido la inmortalidad, ¿Cómo vencerle entonces? – Pensaba Zero mientras evadía los rápidos golpes de Shiki.
¡¿Acaso solo sabes evadir?! – Shiki se encontraba riendo con gran felicidad mientras realizaba dichos ataques.

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. 116749409bbd2eb737cbde2ee4129eb4a1d8ba8d

Al Shiki haberse cansado de realizar tantos cortes embano, simplemente retrocedió con alegría, Zero al ver esto continuo en su persecución mientras sacaba un Bukken de su kit ninja, al llegar enfrente de Shiki, intento colocarlo en la frente del mismo, sin embargo este corto el Bukken en dos para luego atravesar con un rápido movimiento el torso de Zero, el cual se encontraba escupiendo sangre, agonizante.
Acabo de evitar tocar puntos vitales, te dejaré vivir por ahora…-Eso fue lo último que escucho Zero, antes de caer inconsciente.
Shiki simplemente le observo sin expresar ninguna clase de sonrisa, y mientras una lagrima caía por su rostro, se vivió al templo.


Última edición por Shiki senri el Vie Oct 28, 2011 3:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:51 am

Valido weon. ala otra tu trabajaras :0
Volver arriba Ir abajo
Shiki senri

Shiki senri


Mensajes : 13
Sabiduría : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:07 am

Capitulo II : Yo viviré por siempre.

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Naruto1067610999

Shiki seguía observando como el sujeto retiraba su Guañada para intentar degollar con gran velocidad a Shiki, el cual al ver esto se lanzo al suelo evadiendo el ataque y comenzó a rodar en el suelo buscando algo para aferrarse, fue entonces cuando observo una estaca de color negra en el suelo y aún mientras rodaba, la tomo sin más, al ya sujetarla en su mano se impulso desde el suelo hacia el extraño hombre y atravesó su corazón con éxito, sin embargo el extraño individuo sonrió con alegría, el golpe parecía no haberle afectado y tras dicha sonrisa, pateo sorpresivamente el rostro de Shiki, mandándolo a volar junto con su estaca.
Es inmortal…-Pensaba Shiki mientras caía al suelo.
Shiki comenzó a levantarse con algo de esfuerzo y el extraño muchacho al ver eso corrió h hacia él mientras realizaba cortes hacia el aire violentamente, al llegar a él Shiki simplemente dio un impulso hacia atrás, evadiendo los continuos cortes del sujeto y luego, aprovecho el intermedio entre cada corte para atravesar el hombro derecho del sujeto, sin embargo el sujeto no soltó la guañada y tampoco parecía haberle afectado mucho por lo que con un nuevo intento volvió a intentar degollar a Shiki con su guañada, fue entonces cuando Shiki logro bloquearse justo a tiempo con su estaca y con su otra mano comenzó a lanzar golpes hacia el torso del Sujeto el cual simplemente movió la guañada para bloquearse, en ese instante Shiki volvió a atravesar al sujeto con su Estaca, el sujeto al ser atravesado soltó la guañada al suelo y cayó de rodillas adolorido, Shiki no entendía porqué pero siguió atacándole con su Estaca sin piedad alguna,provocando que caiga al suelo, al parecer muerto, por lo que Shiki confiado se dio vuelta con alegría.
Al final no era inmortal, solo resistente…Se acabo – Pensaba Shiki mientras caminaba hacia fuera del templo.
Fue entonces cuando Shiki sintió un intenso dolor por la espalda, había sido apuñalado por el mismo sujeto qué había caído al parecer muerto hace cuestión de segundos, Shiki abrió sus ojos al parecer sus heridas habían sido tratadas y se encontraba en una especie de calabozo, donde había otro sujeto enfrente de él.
¿Qué es este lugar? – Gritaba Shiki dentro del calabozo.
Tú y ese Sujeto se mataran entre sí , el que gane ofrecerá como sacrificio al otro, es el ritual de nuestra iniciación a la religión Jashin…para ser…Inmortal – Decía Pandora desde arriba del calabozo.
Sin previo aviso, el sujeto salto hacia Shiki derrumbándolo así contra el suelo y comenzó a golpear su rostro con gran furia provocando qué el mismo sangre, mientras Shiki era golpeado toda su vida paso por sus ojos, sabía que este podía ser el inicio de su vida…la que tanto anhelaba o el final de todo lo qué conocía.
No puedo…darme el lujo de perder…-Pensaba Shiki mientras comenzaba a reaccionar, bloqueándose de los golpes del sujeto.
Fue entonces cuando finalmente, Shiki le pego un potente cabezazo al sujeto, embistiendo así en su cabeza provocando que caiga hacia atrás, Shiki aprovecho dicha situación para aún con la cara sangrando al saltar hacia él y comenzar a ahorcarle con gran ira, al darse cuenta el sujeto estaba sin aire, había muerto…Shiki se había convertido en un asesino, fue entonces cuando pandora descendió hacia el calabozo y hablo.
Es hora de tu..Iniciación – Dijo pandora algo alegre.
Un sangriento ritual había sido iniciado por Shiki, para iniciarse en aquella extraña religión y al cabo de un gran periodo de tiempo, el sangriento ritual había terminado.
Siempre y cuando le ofrezcas sacrificios a Jashin-Sama, serás inmortal – Decía pandora mientras acariciaba el rostro de Shiki.
Shiki deslizo la estaca negra por su manga derecha y el clavo en su corazón con gran velocidad, sintió un intenso dolor pero estaba vivo…finalmente, había adquirido la inmortalidad.
Una nueva vida empieza para ti…Shiki – Dacia Pandora sonriente.


+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Jashin
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:12 am

Ehm esta valido de donde sacaste la imagen oc no.
Volver arriba Ir abajo
Shiki senri

Shiki senri


Mensajes : 13
Sabiduría : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:42 pm

Capitulo III : ¡ Terminalmente prohibido! , ¡Shiki Vs Zero!.

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. 11672720901e75802796054424b2783fa89c8a22

Habían pasado dos años desde lo ocurrido y Shiki decidió quedarse en el templo, un caluroso día de verano, Shiki se decidió por salir a caminar por el monte, aquel monte que lo hacía pensar en su infancia, mientras caminaba por él mismo un sujeto de oscuro cabello y ojos igualmente oscuros le estaba mirando, era su querido ‘’Hermano’’ con quien había compartido toda su infancia, este se encontraba llorando y mirando con desprecio el collar Jashin de Shiki.
Era cierto…te has unido a aquella prohibida y reciente religión – Decía el muchacho mientras lloraba
Así es, Zero…-Shiki hablaba con una placida sonrisa en su rostro.
Tanto fue el tiempo qué pasamos juntos, solía ver un niño cálido y bello dentro de ti y ahora no eres más que un asesino – Zero hablaba aún mientras lloraba.
¿Porqué estas llorando, Zero? – La sonrisa de Shiki continuaba expandiéndose con gran velocidad.
‘’Si Shiki confirma ser de esa religión, matalo’’, Ordenes son ordenes, Shiki Nee-San – Zero se encontraba aún llorando pero eso no impidió que comience a formular sellos.
Te has convertido en un Shinobi, me alegro por ti…Zero…-Shiki comenzó a correr hacia Zero mientras reía a carcajadas.

¡Katon Housenka No jutsu - Mientras Zero pronunciaba dichas palabras, comenzó a escupir diversas bolas de fuego las cuales impactaron en Shiki sin más, Shiki ignoro las esferas de fuego y al llegar enfrente de Zero, deslizo por su manga derecha su estaca de color negra, la cual con gran ira perforo el hombro derecho de Zero, al realizar dicha acción Shiki dejo enterrada aquella estaca y comenzó a golpear brutalmente el rostro de Zero.
¡MUERETE,MUERETE,MUERETE,MUERETE ¡ - Zero recibía entonces los golpes atonito,mientras se preguntaba la razón de porque sus esferas de fuego no lo asesinaron.
Cuando Shiki se había cansado ya de golpear el rostro de Zero y veía, como se mantenía de pie, retiro su estaca del hombro del mismo para llevarla hacia el hombro izquierdo de Zero, sin embargo este se hizo hacia atrás, estaba bien golpeado y adolorido pero parecía no rendirse.
Shiki… ¡Te detendré! – Zero volvió a juntar sus manos y a formular nuevos y veloces sellos para luego, escupir una especie de llamarada de su boca mientras se dirigía corriendo hacia Shiki, el cual evadió la llamarada con un salto hacia atrás y al ya evadirla se dirigió corriendo hacia Zero al igual que Zero hacia Shiki, al estar frente a frente, Shiki comenzó a intentar desgarrar sus extremidades usando la estaca, sin embargo Zero era lo suficientemente hábil como para evadir los golpes del Joven Jashin.
Ya lo entiendo, de alguna forma que aún no comprendo a adquirido la inmortalidad, ¿Cómo vencerle entonces? – Pensaba Zero mientras evadía los rápidos golpes de Shiki.
¡¿Acaso solo sabes evadir?! – Shiki se encontraba riendo con gran felicidad mientras realizaba dichos ataques.

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. 116749409bbd2eb737cbde2ee4129eb4a1d8ba8d

Al Shiki haberse cansado de realizar tantos cortes embano, simplemente retrocedió con alegría, Zero al ver esto continuo en su persecución mientras sacaba un Bukken de su kit ninja, al llegar enfrente de Shiki, intento colocarlo en la frente del mismo, sin embargo este corto el Bukken en dos para luego atravesar con un rápido movimiento el torso de Zero, el cual se encontraba escupiendo sangre, agonizante.
Acabo de evitar tocar puntos vitales, te dejaré vivir por ahora…-Eso fue lo último que escucho Zero, antes de caer inconsciente.
Shiki simplemente le observo sin expresar ninguna clase de sonrisa, y mientras una lagrima caía por su rostro, se vivió al templo.
Volver arriba Ir abajo
Simple Plan

Simple Plan


Mensajes : 60
Sabiduría : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2011

+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:12 pm

Simple Plan escribió:
Ehm esta valido de donde sacaste la imagen oc no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Empty
MensajeTema: Re: + Yo viviré para siempre,Senri Shiki.   + Yo viviré para siempre,Senri Shiki. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+ Yo viviré para siempre,Senri Shiki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» + El Practicante a Jashin,Shiki Senri.
» Peticion para npc
» Peticion para " hyuga "
» Petición para algo..
» "El ninja arcillista"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol, Nsd :: Pergaminos de entrenamiento :: Pergaminos escritos.-
Cambiar a: